Derecho y Criminología se coronan en Liga Estudiantil de Fútbol

 

En dramáticas finales, los representativos de fútbol soccer de las licenciaturas en Criminología y Derecho, se coronaron campeones de la Liga Estudiantil de Fútbol, en partidos disputados el pasado 4 de junio en los campos de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

En tanda de penales, la escuadra femenil de fútbol de Criminología, se impuso a su similar de Psicología; mientras que en la rama varonil, el equipo de Derecho se coronó campeón al doblegar en penales al selectivo de Administración, en encuentros que se fueron al alargue debido a lo cerrado que resultaron los encuentros en el tiempo reglamentario.

La premiación estuvo a cargo del Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis; el Director de Extensión y Vinculación Universitaria, Raymundo Ramírez Vázquez, y el Jefe de Promotoría Deportiva, Eliseo Ponce Carrillo, encargados de hacer la entrega de trofeos.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell