Inicia Diplomado E-Learning sobre Educación Financiera 

El pasado 11 de abril, Inició el Diplomado en Educación Financiera en su modalidad E-Learning que pone a disposición la CONDUSEF, a través de la Incubadora de Negocios de la Universidad de Ixtlahuaca CUI (InCUI), para todos los alumnos, empleados del sector financiero, servidores públicos y público en general interesados en el tema.

El Diplomado, disponible a través de una plataforma interactiva de la CONDUSEF, es totalmente gratuito y se desarrollará en tres módulos, los días 11 de abril, 9 de mayo y 6 de junio. El propósito es dar a conocer los productos y servicios que ofrecen las Instituciones Financieras y las autoridades que las regulan; así como describir la evolución del Sistema Financiero Mexicano en las últimas décadas y conocer el impacto de la Reforma Financiera en el contexto económico actual del país.

Para esta tercera edición en la que participa la InCUI, se matricularon un total de 120 alumnos entre alumnos y docentes de nuestra Universidad, además de público en general. Si estás interesado en éste y otros cursos relacionados puedes solicitar informes a la InCUI, en Facebook o directamente en su correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses