Egresan ingenieros en telecomunicaciones ganadores de oro y plata con sus proyectos de investigación.

El pasado 22 de marzo, en el auditorio “Elena Poniatowska”, de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, se llevó a cabo la entrega de Certificados de Licenciatura de la segunda generación de Ingenieros en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica. El presídium se conformó por el Rector de esta Casa de Estudios, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; los Secretarios de Docencia, Administrativo y de Rectoría, así como de los Padrinos de generación.

El mensaje de agradecimiento corrió a cargo de Luis Enrique Arzate Fabián, representante de la generación 2014-2018 de ingenieros en telecomunicaciones, quien refirió el papel del ingeniero en los ámbitos profesionales y la capacidad de éste como emprendedor.

Los padrinos, la M. en A.T.I. Karina Balderas Pérez, Directora Técnica de este programa educativo, así como el Ingeniero José Jesús Ramírez Morquecho, docente de la licenciatura, agradecieron, en cada uno de sus discursos, a los familiares por el comprometido apoyo otorgado a los ahora pasantes.

La Maestra Balderas destacó la formación integral de los 14 brillantes nuevos ingenieros, la cual se concretó a través del desarrollo de exitosos proyectos de investigación de los cuales se obtuvieron primeros lugares en concursos nacionales, internacionales y continentales.

Por su parte, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, reiteró el reconocimiento hacia los triunfos obtenidos por los estudiantes en la Quinta y Sexta Copa de Ciencias efectuada en Salamanca, España; Proyecto Multimedia Regional México-Centro SOLACYT; Feria Mexicana de Ciencias e Ingeniería del COMECYT; eventos en los que se obtuvieron medallas de oro y plata, motivo de orgullo para su Alma Mater.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses