La Universidad de Ixtlahuaca CUI entrega presea "Químico José Donaciano Morales y Mier Altamirano" al Magistrado Juan Manuel Trujillo Cisneros.

El 24 de mayo, en el Auditorio “Ignacio Burgoa Orihuela” de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, se otorgó la presea “Quím. José Donaciano Morales y Mier Altamirano” al Consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de México, Mgdo. Juan Manuel Trujillo Cisneros; evento presidido por el M. en D Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI, en compañía de los familiares del homenajeado, Secretarios Académico, Administrativo y de Rectoría, Directores Académicos y Administrativos, así como de la destacada presencia del Dr. Jorge Reyes Santana.

El reconocimiento al Mérito Profesional “Quím. José Donaciano Morales” fue entregado al Mgdo. Trujillo Cisneros por su brillante trayectoria profesional en el ámbito de la Administración de Justica y por aportar sus conocimientos jurídicos en favor de la sociedad, así como por su desempeño honorable, trato humano y contribución a la academia de esta Casa de Estudios.

En su mensaje institucional, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, agradeció la presencia en la mesa principal del Lic. Juan Manuel Trujillo Vieyra, padre del homenajeado y destacado “Decano de los Abogados de Ixtlahuaca”. La máxima autoridad de esta Institución, también resaltó la presencia de la magistrada de la Primera Sala Colegiada Familiar de Toluca, Patricia Lucía Martínez Esparza, esposa del jurista Trujillo Cisneros.

El Rector del CUI, recordó que desde 1977 el nombre del Químico José Donaciano Morales y Mier, fue la designación dada a la Preparatoria de esta Universidad, misma que cuenta ya con 41 años de trayectoria. El Mtro. Ortega Ballesteros evocó la Trayectoria del Magistrado Trujillo Cisneros y afirmó “tenemos que distinguir y reconocer también por su actividad académica y por su actividad docente, de quien, fue maestro pionero de nuestra facultad de Derecho que ahora está cumpliendo 26 años”.

En turno de palabra, el Mgdo. Juan Manuel Trujillo Cisneros, agradeció la invitación y la distinción que la Universidad de Ixtlahuaca hizo a su persona; luego, al dirigirse a los cerca de 900 estudiantes que atestiguaron el acto conmemorativo, el galardonado subrayó la importancia de vivir en la libertad de elección para realizarse y crecer, además, hizo referencia a la “Cultura del esfuerzo que se vive en el Poder Judicial del Estado de México” y recomendó “estar atentos a lo que pasa en nuestro entorno para satisfacer las demandas de la sociedad” y agregó “los universitarios del CUI tienen las herramientas intelectuales para hacerlo”.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses