Inauguran "Feria Pequeños Emprendedores"

Como cada año la escuela Preparatoria “Quím. José Donaciano Morales” realizó la Décima Segunda edición de la “Feria de los Pequeños Emprendedores”, en la que alumnos de sexto semestre expusieron sus proyectos productivos, el 30 de mayo en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela.

Las actividades iniciaron con la inauguración a cargo del Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis, quien felicitó a los jóvenes por su espíritu emprendedor y por la serie de proyectos innovadores que presentaron.

Posterior a la inauguración, el Secretario de Docencia, en compañía de la directora académica de preparatoria, C. D. Nora Luz Legorreta Guadarrama; el Secretario de la Rectoría, Mtro. Gustavo Mondragón Espinosa y docentes; realizaron el recorrido por cada uno de los stands dispuestos que tuvieron como ejes temáticos el cuidado del medio ambiente, en donde se presentaron una gran variedad de artículos y proyectos como productos alimenticios, propuestas de ahorro de energía, artículos de bisutería, ropa, entre otros.

De acuerdo con los organizadores de la feria, uno de los objetivos de este tipo de actividades es fomentar la cultura emprendedora de los jóvenes universitarios, además de incentivar su creatividad por la creación e innovación de productos.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses