Deja un cumulo de conocimientos el Segundo Congreso de QFB

 

Veintiocho conferencias, cuatro talleres, un foro y el concurso de carteles fue el total de actividades realizadas en el Segundo Congreso de Químicos Farmacéuticos Biólogos; “Integración del Conocimiento Farmacéutico Hospitalario e Industrial en el Ámbito Laboral” del 11 al 13 de noviembre.

Que concluyó en una ceremonia realizada en el auditorio del edificio R, el cierre oficial estuvo a cargo del Mtro. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia; el Mtro. Gustavo Mondragón Espinosa, Secretario de Rectoría; la QFB. Patricia Alarcón Valdez, Directora de la Licenciatura en QFB; el Dr. Alexandro Bonifaz Trujillo, Jefe del Departamento de Micología Hospital General de México y el Dr. Roberto Guevara.

La Directora de la Licenciatura, externó un agradecimiento a todos y cada uno de los ponentes que colaboraron y motivaron a los estudiantes con las diferentes charlas que enriqueciendo sus conocimientos, dejándolos ávidos para emprender e investigar sobre la ciencia, de manera especial agradeció el apoyo otorgado por parte del Centro Médico ISSEMYM Toluca y a los alumnos de la Licenciatura de QFB, por su interés y disponibilidad.

De igual manera se premiaron a los tres primeros lugares del Segundo Concurso de Carteles en las modalidades de experimental e investigación bibliográfica, las temáticas ganadoras fueron: primer lugar, SAL – B “ Eficaz en el alivio de dolores de cabeza, resfriados y fiebre”, el segundo: Síntesis de Bistreazoles a partir de azidas y alquinos a través de la reacción catalizada por Cu+3 el tercero; Degradación Fotocatalitica de verde de malaquita con materia orgánica disuelta, éstos en la primer categoría.

En la siguiente categoría ganaron los temas; el primer lugar, La importancia de reconocer como una enfermedad olvidada la “Tripanosomiasis” y su impacto en la salud, el segundo; Toxicidad ambiental “Los fármacos como contaminantes emergentes en sistemas acuáticos” y el tercero; Control de Calidad para un sistema de generación de agua grado inyectable en la industria farmacéutica.

El Dr. Alexandro Bonifaz Trujillo, obsequió libros de su autoría para los estudiantes y la biblioteca.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell