Doctora en Química recibe reconocimiento al mérito académico

Doctora en Química recibe reconocimiento al mérito académico

En el marco del 166 aniversario del natalicio del distinguido químico ixtlahuaquense José Donaciano Morales y Mier Altamirano, la Doctora en Química María Guadalupe Albarrán Sánchez fue reconocida este 24 de mayo, con el mérito a la excelencia académica que otorga la Universidad de Ixtlahuaca, a personalidades destacadas en el ámbito científico y académico oriundas del municipio, en ceremonia efectuada en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela.

La investigadora del Instituto de Ciencias Nucleares de la Universidad Nacional Autónoma de México, y miembro del Comité de Seguridad Radiológica de la misma instancia, fue reconocida por segunda ocasión por el alcance y proyección científica que ha tenido su trabajo fuera del país. Reconoció el apoyo del Rector Margarito Ortega Ballesteros a la ciencia y el impulso que ha dado al municipio lo que le llena de gran satisfacción.

Además de la entrega de reconocimiento al mérito académico, se premió a los ganadores de los concursos internos de poesía “Félix Suárez”, el concurso de cuento “Blanca Aurora Mondragón”, el concurso de ensayo social “Margarito Ortega Ballesteros”, y el Segundo concurso institucional de publicidad que organiza la licenciatura en Comunicación, misma que fue la encargada de la organización del evento.

La homenajeada hizo una atenta invitación a los jóvenes universitarios a nutrirse de conocimientos, no sólo las que tienen que ver con sus asignaturas, sino con todas las ciencias sociales, a no descuidar el deporte, hacer divulgación de lo aprendido y a tener una actitud de servicio social.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses