El Estado de México tiene nuevos profesionistas de la Química Farmacéutica Biológica, formados con calidad, formados en la Universidad de Ixtlahuaca CUI

Egresa quinta generación de QFB de la Universidad de Ixtlahuaca

El pasado 15 de marzo, en la Villa Universitaria “Las Acacias”, de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, se llevó a cabo la entrega de Certificados de Licenciatura y Cartas de Pasante a integrantes de la quinta generación 2014 - 2019 de la Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica. En una emotiva ceremonia, se hizo entrega de los documentos de egreso a 59 nuevos pasantes de la Licenciatura en Q.F.B., ello a manos del distinguido presídium conformado por el Rector de esta Casa de Estudios, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; la Dra. Elizabeth Dávila Chávez, Comisionada de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México; el Dr. En C. Biomédicas Daniel Leocadio Victoria, Director de la Licenciatura en Q.F.B del CUI; representantes de autoridades de la UAEMéx, Secretarios y Padrinos de generación.

El discurso de apertura estuvo a cargo de María Guadalupe Hernández Sandoval, representante de la generación egresada, quien con sus palabras rememoró las experiencias, vivencias, así como las emociones suscitadas a lo largo de su carrera, para luego agradecer a quienes contribuyeron en su formación como químicos: familias, compañeros, docentes y a la propia Universidad de Ixtlahuaca.

Los padrinos, la Q.F.B. Dinorah Márquez Acosta y el Químico José Fernando Fuentes Gutiérrez, dirigieron sentidas palabras a sus ahijados, invitándolos a siempre crecer y desempeñarse con pasión y emoción en todas sus actividades como profesionistas; en cada una de las intervenciones se reconoció la gran labor de los padres de familia a quienes el Químico Fuentes llamó: “héroes sin capa”, quienes merecen tanto la toga y el birrete, como los recién egresados.

Por su parte, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, felicitó a los nuevos pasantes porque con ellos se cumple la misión institucional y les recordó que su Casa de Estudios hace todo el esfuerzo para que México sea mejor, con profesionistas bien preparados, con calidad humana y académica; el Rector del CUI, destacó que los 59 nuevos químicos son resultado del trabajo en las aulas y laboratorios, con los docentes y padres de familia, y calificó a la generación como magnífica exhortándoles a portar con orgullo la identidad de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Con esta ceremonia, el CUI inicia un nuevo periodo de graduaciones, del cual habrán de egresar miles de nuevos profesionistas, formados con calidad, líderes y emprendedores; jóvenes que eligieron triunfar en esta gran Institución.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses