QFB realiza la 5ª Expo Feria de la Ciencia.

El pasado 5 de abril, con la finalidad de orientar y dar a conocer las instalaciones de calidad, las actividades prácticas y formas de trabajo de los alumnos de la licenciatura en Química Farmacéutica Biológica, se llevó acabo la 5ª Expo Feria de la Ciencia organizada por directivos, docentes y alumnos; los cuales realizaron diferentes prácticas como lluvia de oro, pasta de elefante, súper enfriamiento, micro cápsulas, identificación de metales, entre otras.

Al evento asistieron alumnos del Bachillerato General de Ixtlahuaca, la EPOANI de Atlacomulco, el CBT No. 1 de Calixtlahuaca, y la EPO 303 Ixtlahuaca, así como de la Preparatoria Instituto Universitario Cuitláhuac de campus Toluca, quienes, divididos en grupos, escucharon y realizaron cada una de las prácticas supervisadas por alumnos y docentes de la licenciatura.

Al término de la actividad se ofreció a estudiantes y profesores un pequeño refrigerio y se les dio un recorrido por las instalaciones de cada una de las licenciaturas de nuestra casa de estudios.

La licenciatura en QFB cuenta con un amplio y especializado equipamiento, además de una planta docente con gran experiencia en el ramo, ven y conoce la oferta educativa que la Universidad de Ixtlahuaca CUI ofrece.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses