La Universidad de Ixtlahuaca CUI firma Convenio con el Colegio de Profesionistas del Laboratorio Clínico del Estado de México A.C. (COPLACEM)

Ixtlahuaca, Estado de México. El 10 de agosto, en el Auditorio del Edificio “S” de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, se efectuó la firma de Convenio entre esta Casa de Estudios y el Colegio de Profesionistas del Laboratorio Clínico del Estado de México (COPLACEM); evento dirigido por el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI; la Dra. MAHySP Dinorah Márquez Acosta, Presidente del COPLACEM; quienes estuvieron acompañados por el Dr. Daniel Leocadio Victoria, Director Académico de la Licenciatura en QFB del CUI; y del Secretario del COPLACEM, Q.F.B. Zenaido Piedra Márquez.

En uso de la palabra, la Dra. Dinorah Márquez Acosta, destacó que con la firma de este acuerdo el COPLACEM abrirá las oportunidades a los alumnos y egresados para la certificación profesional, así como la posibilidad de que se integren al Colegio. Al cierre de su mensaje, la dirigente del COPLACEM mencionó “agradecemos muchísimo a la Universidad de Ixtlahuaca que se haya presentado esta oportunidad de hacer este convenio y esperemos que esto traiga para nosotros y para ustedes frutos que nos permitan crecer de manera conjunta”.

Luego de la presentación de la representante del COPLACEM, se procedió a la firma del instrumento de colaboración entre ambas instituciones, con lo cual se formalizó la vinculación entre el colegio y esta importante Universidad.

Por su parte, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros destacó que “la colegiación es uno de los grandes valores de todas las disciplinas profesionales, lo es, desde luego para los químicos”, al tiempo que reconoció que a través de este convenio se logrará la actualización de los profesionales de la Química Farmacéutica Biológica. El rector del CUI, subrayó que con la suscripción de este instrumento “nos enlazamos con todos los profesionistas de esta rama de estudio en el Estado de México, y esta vinculación, sin duda alguna, permitirá que jóvenes hagan servicios social y prácticas profesionales en el Colegio, que coadyuven en sus tareas de investigación y certificación para sus colegas”.

Asistieron al acto protocolario alumnos, docentes y personal administrativo de la Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica de esta institución, así como integrantes del COPLACEM quienes dieron cuenta de la firma del convenio entre ambas organizaciones.

Con lo anterior, la Universidad de Ixtlahuaca CUI, y su Licenciatura en Q.F.B., reafirman el espíritu de coordinación interinstitucional y ofrecen más y mejores servicios educativos para el bienestar de su comunidad universitaria y de la sociedad mexiquense.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses