Egresan Licenciados en Docencia de Idiomas y en Logística y Negocios Internacionales

LA UNIVERSIDAD DE IXTLAHUACA CUI, CAMPUS TOLUCA, EGRESA A LICENCIADAS Y LICENCIADOS EN DOCENCIA DE IDIOMAS, ASÍ COMO EN LOGÍSTICA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES.

El 04 de mayo, en el Auditorio Dos del Centro Universitario de Ixtlahuaca, Campus Toluca; se efectuó la Ceremonia de Entrega de Certificados de las Licenciaturas en Docencia de Idiomas (L.D.I.), así como de Logística y Negocios Internacionales (L.L.N.I). Evento encabezado por el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI; la M. en D.A.E.S. Agueda Díaz Reyes, Directora del CUI Campus Toluca; el L. en T. Nicodemus Flores Vilchis Secretario de Docencia; la Ing. María de las Mercedes Vieyra Elizarraraz, Secretaria Administrativa, y la L.L.I. Ileen Urania Muciño Vega, Subdirectora académica.

La ceremonia contó con la presencia de los padrinos de generación: Mtra. Sandra Beatriz López García y Lic. Victoria Loreto González Salazar, madrinas de la Quinta Generación de L.D.I; así como Lic. Claudia Cantoral Torrescano y Lic. Francisco Felipe Becerril Iglesias, padrinos de la Segunda Generación de L.L.N.I. 

Los mensajes de generación fueron dictados por la L. en D. de I. Ilse Muñoz Sanchez y la L. en L. y N. I. Luz Maritza Aviles Hidalgo, representantes de cada una de las cohortes homenajeadas y quienes se titularon con anticipación a esta ceremonia. 

La Mtra. Agueda Díaz Reyes, al hacer uso de la palabra, informó de los resultados alcanzados en ambas licenciaturas como la pronta titulación de nueve alumnos mediante Tesis, Tesina, Ensayo y Aprovechamiento Académico, así como la obtención de la primer Mención honorífica en Docencia de Idiomas; además, resaltó que los recién egresados de Logística y Negocios han recibido su primera oferta laboral como resultado de sus estadías profesionales; y notificó el logro de las Certificaciones en idioma Chino Mandarín, alcanzadas por destacadas alumnas de Logística.

En su discurso, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI, afirmó que los graduados de ambas licenciaturas son muy competitivos, al tiempo que reconoció su talento y capacidades, con los cuales trabajarán por el país. El líder de esta Casa de Estudios, invitó a los pasantes a prepararse para una vida que es muy exigente y a que agreguen más valor a su formación académica a través de certificaciones profesionales y estudios de posgrado.

El Mtro. Ortega Ballesteros, subrayó la calidad de docentes que colaboran en la institución y reconoció que con su trabajo han forjado el prestigio que tiene esta Universidad; aprovechó para destacar que el programa en Docencia de Idiomas del CUI, aporta un alto valor a la sociedad debido al rescate que hace de las lenguas originarias mexiquenses. Finalmente, refirió que los egresados de Logística y Negocios Internacionales laboran, actualmente, como gerentes de varias empresas, donde dirigen operaciones de comercio internacional.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses