La Licenciatura en Comunicación celebró el día del Comunicólogo

La Licenciatura en Comunicación celebró el día del Comunicólogo (12 de Mayo) éste día lunes 13 de mayo con una serie de Conferencias, Pláticas y Talleres de Egresados así como un evento de Cortometrajes. Agradecemos a nuestros egresados por su visita y Felicitamos a toda nuestra comunidad por su participación en éstas actividades que sin duda alguna nos dejan un granito de conocimiento y un gran Orgullo de ser Comunicadores CUI

Celebran el Día del Comunicólogo

Con motivo del Día del Comunicólogo, alumnos y docentes de la licenciatura en Comunicación festejaron su día con una serie de pláticas, talleres, una gala de cortometrajes y una ceremonia de apertura celebrada este 13 de mayo, en el Aula Magna Ricardo Téllez, en el Campus rehiletes.

El evento titulado “El quehacer del comunicólogo”, estuvo presidido en la inauguración por el Rector Mtro. en D. Margarito Ortega Ballesteros, en compañía de la Directora Académica de la licenciatura, Mtra. Carolina Zárate Henderson, quienes dieron por iniciadas las actividades con la conferencia a cargo del egresado de la tercera generación Samuel Estrada, quien actualmente se desempeña exitosamente como reportero y jefe de información en diversos medios locales.

Las actividades continuaron con la realización de talleres presentados por ex alumnos de la licenciatura, mismos que tuvieron gran variedad de temáticas abocadas al quehacer del profesional de la comunicación: fotografía, producción audiovisual y cinematográfica, community manager, comunicación política como consultoría y campañas electorales, además de comunicación organizacional.

Al término de los talleres se presentaron la gala de cortometrajes producidos por alumnos de la licenciatura, los cuales fueron premiados en diversas categorías; éste es un evento que se busca realizar año con año, con la finalidad de incentivar la creatividad y propuesta audiovisual de los estudiantes de comunicación.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses