Nutrición realizó la 8ª Feria Institucional de Salud, PROSANUT titulada "De la Ciencia al Movimiento"

Nutrición realizó la 8ª Feria Institucional de Salud, PROSANUT titulada "De la Ciencia al Movimiento"

Con el objetivo de promover el cuidado de la salud de toda la comunidad universitaria y el público en general, la licenciatura en Nutrición realizó por octava ocasión la Feria de Salud y Nutrición: "De la Ciencia al Movimiento", en colaboración con las licenciaturas en Entrenamiento Deportivo y Cultura Física, Gastronomía, Cirujano Dentista, Médico Cirujano y Química Farmacéutica Biológica; el pasado 21 de mayo en las instalaciones del Gimnasio Universitario Paola Espinoza.

Durante ésta edición, alumnos y docentes ofrecieron consultas para el cuidado bucal y estudios clínicos generales de peso, talla, presión, glucosa, platicas y evaluaciones nutricionales, de orientación alimentaria, salud reproductiva y enfermedades de transmisión sexual prevención de violencia y adicciones, así como demostración de platillos balanceados.

Durante la feria, que se realiza cada año, los estudiantes llevaron a cabo el “Reto Jaguar” que consistió en actividades físicas y deportivas como rallys, torneos de futbol soccer, carreras atléticas y la tradicional “Rodada en Bicicleta” que son recorridos de campus central a campus rehiletes y viceversa.

Después de la inauguración, el Rector de la Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; el Director de la licenciatura en Nutrición Mtro. José Ángel Maldonado Molina, docentes y directores académicos y alumnos de las diferentes licenciaturas, dieron recorrido por cada uno de los stands para degustar de platillos balanceados y participar en las diferentes actividades para el cuidado de su salud, donde además participaron instituciones invitadas como el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y el DIF Municipal de Ixtlahuaca.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses