32ª Entrega de Diplomas del CELe

Se realizó la 32ª Ceremonia de Entrega de Documentos por terminación de estudios y Mérito Académico, del Centro de Enseñanza de Lenguas.

Reciben constancias alumnos del CELe-UICUI.

El Centro de Enseñanza de Lenguas de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó la 32ª Ceremonia de Entrega de Documentos por Terminación de Ciclo de Estudios y Mérito Académico del semestre 2019A, en la que se entregaron a los alumnos los reconocimientos de alto aprovechamiento y constancias de nivel A2, B1 y B2 de manos de la Directora del CELe de la UAEMex, M. L.A. Angelina P. Mejía Franco, el Secretario de Docencia, L. T. Nicodemus Flores Vilchis, la directora del CELe-CUI L. P. Norma G. Arévalo Torres y el Jefe del Departamento de Extensiones CELe-UAEMex, L.I.A. Ulises Sánchez Jurado, el pasado sábado 22 de junio en el auditorio del edificio “R”, de campus Rehiletes.

Joana Ma. Vieyra González, representante de generación, agradeció a la Universidad de Ixtlahuaca por brindar oportunidades de superación a los jóvenes, a través de modelos de aprendizaje innovadores aplicando los conocimientos a través de la divulgación de la ciencia y la cultura; ya que dominar otros idiomas; enriquece el desarrollo mental, personal, académico profesional y laboral para ser más competitivos en el mundo globalizado; además de que se conocen desde otra perspectiva nuevas culturas, nuevos lugares y nuevos amigos.

Por su parte la Mtra. Mejía Franco, felicitó a los alumnos, docentes y directivos; por invertir tiempo, dinero y esfuerzo en el aprendizaje y enseñanza de otro idioma, lo cual los hace ser mejores profesionales gracias a la herramienta de un segundo idioma; así como a los padres de familia que apoyan a sus hijos con la finalidad de brindarles una mejor educación y herramientas que les permitirá enfrentar el campo laboral con un plus en su formación.

Finalmente se exhortó a los egresados a especializarse con los estudios de idiomas y las certificaciones, ya que en la vida el esfuerzo debe ser una constante para desarrollar y lograr un proyecto de vida, mismo que debe estar nutrido por la adquisición de competencias profesionales que les den la posibilidad de avanzar y tener mejores oportunidades.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses