Entrega de Cartas de Pasantes de la Licenciatura en Cirujano Dentista. Generación 2014-2019

Entrega de Cartas de Pasantes de la Licenciatura en Cirujano Dentista. Generación 2014-2019

El 12 de julio aconteció la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Cirujano Dentista de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, evento realizado en el Auditorio “Ignacio Burgoa Orihuela”.

La generación 2014-2019 de Cirujano Dentista, tuvo como padrinos a la M. en C. Elizabeth Sánchez Gutiérrez, Directora Académica de dicho programa, así como al C.D. Julio César Bermúdez Barajas, reconocido docente, quienes estuvieron acompañados del M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI; los secretarios Administrativo, de Docencia y de Rectoría del CUI, Ing. Mercedes Vieyra, Lic. Nicodemus Flores y Mtro. Gustavo Mondragón; además de contar con invitados internacionales como del Dr. Emiliano Buis, profesor de la Subsecretaría de Investigación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Argentina y del Dr. Oscar Lorenzo Castillo Guido, Decano de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Politécnica de Nicaragua.

En su mensaje institucional, el M. en D. Ortega Ballesteros reconoció el Liderazgo de la Mtra. Sánchez Gutiérrez, “porque ha contribuido a la formación de jóvenes odontólogos”. El Rector del CUI recordó a los 81 egresados de Cirujano Dentista que la felicidad “es producto de su esmero, de su trabajo, de su talento; es producto también su entrega a sus estudios profesionales”, el líder institucional conminó a los graduados a “ayudar a los demás en sus problemas de salud bucal” con lo cual “habrán de contribuir al desarrollo social de nuestro país”, finalizó.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses