Graduación de alumnos del Instituto Universitario Cuitláhuac

LA UNIVERSIDAD DE IXTLAHUACA A TRAVÉS DE SU INSTITUTO UNIVERSITARIO CUITLÁHUAC ENTREGA CERTIFICADOS DE BACHILLER A 63 INTEGRANTES DE LA GENERACIÓN 2016-2019

El pasado 02 de agosto, en la Villa Universitaria “La Aurora”, de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, se llevó a cabo la entrega de Certificados de Bachiller a la generación 2016-2019 del Instituto Universitario Cuitláhuac. El presídium se conformó por el Rector de esta Casa de Estudios, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; la Directora del Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca, M. en D.A.E.S. Águeda Díaz Reyes, el Ing. Jesús Ricardo López Delgado, representante de la UAEMéx, los Secretarios de Docencia, Administrativo y de Rectoría, así como de las Madrinas de Generación la Lic. Evelina Morales López y la Mtra. Sandra Beatriz López García.

El mensaje de la Máestra Águeda Díaz, versó sobre las fortalezas de la Escuela Preparatoria “Cuitláhuac”, mismas que permitieron una eficiencia terminal equivalente al 70%, resultado logrado a través de los adecuados procesos de orientación y con el apoyo de los padres de familia.

Las madrinas de generación externaron emocionantes discursos, en los cuales invitaron a los recién graduados a disfrutar y obtener un aprendizaje para superarse constantemente, además, de exhortar a sus ahijados a ser mujeres y hombres fuertes en sus decisiones pues la escuela requiere siempre a los mejores.

Por su parte, el representante de la UAEMéx, Ing. Jesús López, destacó la labor de la Preparatoria del CUI Toluca al preparar a sus alumnos con las herramientas necesarias para llevarlos hacia el nivel de educación superior, al tiempo que reconoció la decisión de los padres de familia al “inscribirlos [a sus hijos] en una prestigiosa institución como lo es el Plantel Cuitláhuac”.

En turno de palabra, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI y también Padrino de esta Generación de Bachilleres, realzó la importancia de “utilizar nuestros talentos”, hecho que se ha vivido en la Universidad de Ixtlahuaca, ya que inició con un talento, la escuela Preparatoria “Químico José Donaciano Morales”, para luego multiplicarlo al ofrecer actualmente 41 programas académicos.

En su reflexión, el líder académico de esta Casa de Estudios, recomendó a los apadrinados “aprender a conocerse” e identificar las cualidades y dotes, para también multiplicar sus talentos. El Maestro Ortega recordó que los 63 integrantes de la clase 2016-2019, fueron formados para servir a la sociedad y que, por ello, habrán de convertirse en profesionistas triunfadores y humanistas. Por último, agradeció a docentes, administrativos y padres de familia, por trabajar en el cumplimiento de metas institucionales y en beneficio de la sociedad.

¡Felicidades por culminar esta gran etapa!

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses