Se Gradúa la 19ª Generación de Psicólogos.

EMOTIVA CEREMONIA DE EGRESO PARA LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE IXTLAHUACA CUI

EL 10 de agosto, en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, se llevó a cabo la entrega de cartas de pasante a 93 integrantes de la Generación 2014-2019 de la Licenciatura en Psicología de esta institución.

Evento que contó con la presencia del M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de esta Casa de Estudios; el M. en D.A.E.S. Rogelio Díaz Salgado, Director Académico de la licenciatura en Psicología; el Lic. José Cambroni Cuevas, representante de la UAEMéx; así como de los secretarios Administrativo, de Docencia y de la Rectoría del CUI.

La madrina de generación, Lic. Lourdes Becerril Nava, refirió emotivas y personales palabras a los recién graduados, recordándoles que el agradecimiento es la mejor actitud para alcanzar el éxito.

El Lic. José Cambroni Cuevas, en su mensaje institucional, reconoció que, con el egreso de estos 93 nuevos psicólogos, la Universidad de Ixtlahuaca “reafirma su calidad académica y su firme vocación de servicio”.

Como parte de este emotivo evento, el Maestro Rogelio Díaz, emitió un reflexivo mensaje a sus pupilos, a quienes les recordó que la calidad humana y el servicio profesional son los elementos del éxito, por lo que les invitó a no pensar solamente en el dinero como parte de su desempeño futuro. El líder académico de este programa educativo, subrayó que esta generación ha logrado que 25 trabajos de tesis sean aprobados antes de efectuarse la entrega los documentos de culminación de estudios; para concluir, el Director de Psicología mencionó que “la mejor y mayor riqueza son los seres humanos y a ellos debemos dedicarnos –refiriéndose a sus egresados-”.

El Rector del CUI, M. en D. Margarito Ortega, reconoció la destacada labor de docentes, directivos y padres de familia, quienes fueron ovacionados por los graduados mediante cálidos y sonoros aplausos. La máxima autoridad de esta Casa de Estudios resaltó la brillante carrera del Maestro Rogelio Díaz, quien, en más de 23 años, se ha esmerado por la calidad de sus alumnos; recordó el importante aporte del Maestro Díaz como Orientador Educativo en la Preparatoria “Químico José Donaciano Morales”, así como su valiosa labor para que este programa educativo llegara en 1996.

El Maestro Ortega Ballesteros, finalizó su discurso con la invitación para que los egresados sean mujeres y hombres de valor, ya que fueron preparados para servir a una sociedad que los necesita.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses