CEREMONIA DE EGRESO PARA LAS LICENCIATURAS EN INGENIERÍA Y QFB

CEREMONIA DE EGRESO PARA LAS LICENCIATURAS EN INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN, INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES, SISTEMAS Y ELECTRÓNICA Y QUÍMICO FARMACÉUTICO BIÓLOGO, DE LA UNIVERSIDAD DE IXTLAHUACA CUI

El pasado 23 de agosto, el auditorio del edificio S de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, se vistió de festejo y emotividad para llevar a cabo la Ceremonia de Entrega de Certificados y Cartas de Pasante a los integrantes de las Generaciones 2014–2019 de las licenciaturas en Químico Farmacéutico Biólogo, 2014-2019A de Ingeniería en Computación, 2014–2018 de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, teniendo como padrinos de generación al M. en A. Richart Córdoba Fabila y al Ing. José Jesús Ramírez Morquecho.

Evento contó con la presencia del M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de esta Casa de Estudios; la M. en A.T.I. Karina Balderas Pérez, Directora de la Escuela Profesional de Ingeniería; el Dr. en C. Biom. Daniel Leocadio Victoria, Director de la Licenciatura de Químico Farmacéutico Biólogo, la Mtra. Mireya Quiroz Munguía, Supervisora de Nivel Superior de Instituciones Incorporadas a la UAEMéx; el Dr. Marcelo Romero Huertas, Coordinador de Docencia de la Facultad de Ingeniería en Computación de la UAEMéx, Dr. en C. Jonathan Santillán Benítez, representante de la Facultad de Química de la UAEMéx. así como de los secretarios Administrativo, de Docencia y de la Rectoría del CUI.

En su mensaje, la Mtra. Quiroz Munguía felicitó al rector del CUI y a todos los colaboradores por su ejemplo, entrega y compromiso constante y permanente con la juventud Mexiquense, ya que gracias a ello contribuyen a la formación de profesionales para beneficio social y el bien para la comunidad y un mejor país: así mismo invitó a los egresados a festejar con orgullo lo que se soñó y se logró gracias a su esfuerzo, así como a poner en alto el nombre de su Universidad y agregó: “Lo que en el hogar y la escuela aprendemos, es el verdadero tesoro que poseemos y que nadie nos puede quitar”.

En su oportunidad el rector del CUI felicitó a ambas licenciaturas que le han dado grandes motivos de orgullo y satisfacción a la Universidad ya que, en el caso de las Ingenierías han obtenido primeros lugares en concursos a nivel Estatal, Nacional e Internacional; por su parte los egresados de QFB cuentan con el primer lugar durante el 2017 con respecto a la opinión de desempeño a nivel Nacional en la aprobación del Examen General de Egreso (EGEL); lo cual es muestra de la gran calidad que reciben durante su formación profesional y que al mismo tiempo representa la satisfacción de haber realizado un gran trabajo en equipo de directivos, docentes, alumnos y personal administrativo.

Finalmente se entregaron reconocimientos a los alumnos y docentes más destacados, y se tomaron la tradicional foto de generación.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses