Concluye XXI Diplomado en Juicio Oral Penal

Concluye XXI Diplomado en Juicio Oral Penal

La vigésimo primer generación de graduados del diplomado “El Juicio Oral Penal”, recibieron sus documentos oficiales el pasado 24 de agosto, de manos del Rector de nuestra Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, en ceremonia efectuada en el Aula Magna “Elena Poniatowska Amor”.

Los 15 graduados recibieron sus diplomas en compañía de familiares y directivos, en evento protocolario presidido por nuestro Rector; el Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis; la Directora Académica de la Facultad de Derecho, Dra. en E. María Concepción Molina Alcántara y el Jefe del Departamento de Capacitación y Actualización Profesional (DECAP), Lic. Nicolás Neri Carrillo.

A nombre de la generación, la diplomante Maricruz García Cruz, enalteció la importancia de este tipo de diplomados, toda vez que contribuyen a la formación integral de los profesionistas del Derecho; además de reconocer el nivel académico de la universidad y de su claustro docente.

El Rector, por su parte, instó a los graduados a buscar la educación continua para estar a la vanguardia; para ello es necesario invertir en nosotros mismos – explicó -, y poder estar actualizados en nuestras áreas de estudio. Al respecto, reconoció la labor efectuada por el Departamento de Capacitación y Actualización Profesional (DeCAP), por el trabajo desarrollado para graduar a la generación número 21 y al gran cúmulo de estudiantes que han pasado por estas aulas.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses