La Facultad de Negocios realizó el 4° Festival Navideño en el Auditorio Burgoa Orihuela

Celebra Negocios vísperas de navidad

Las diferentes licenciaturas que conforman a la Escuela de Negocios iniciaron los primeros festejos pre-navideños, con la realización del 4º Festival Navideño y bazar, este 19 de noviembre en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela.

El evento, además de tener como telón de fondo la decoración de las fiestas decembrinas, servirá como estímulo para la colecta de artículos no perecederos, con la finalidad de destinarlos a grupos vulnerables de la zona, actividad destinada a desarrollarse el día 20 de noviembre en las instalaciones del auditorio Burgoa Orihuela.

Las actividades contaron con la participación de las licenciaturas en Logística y Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Administración y Contaduría; quienes hicieron muestra de su talento de baile y canto a través de representaciones artístico-musical de tradicionales villancicos y melodías alusivas a las celebraciones decembrinas.

El evento estuvo presidido por la Directora Académica de Escuela de Negocios, Mtra. Luz María Suárez González, quien en compañía de sus docentes les externó los mejores deseos para este año que culmina y felicidad en las próximas fiestas decembrinas; así mismo concluyó con un desayuno para toda la comunidad universitaria que conforman las licenciaturas en Negocios.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses