Plática para ingresar al Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior

Plática para ingresar al Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior

Asisten alumnos y egresados a plática informativa del SAT.

El pasado 26 de febrero, la Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria (DEVU), convocó a alumnos y egresados de las licenciaturas en Logística y Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Administración y Derecho a la Plática para ingresar al Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior, impartida por personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En dicha plática estuvieron presentes la Lic. Carolina Marmolejo Martínez, Subadministrador de Informática y Contabilidad; la Lic. Mónica Hernández Ramírez, Responsable de reclutamiento y Selección; la Lic. Fabiola Pérez Romero, Encargada de Capacitación y el Lic. Samuel Zecua Serrano, Manejador Canino; quienes compartieron con los asistentes toda la información acerca del programa de capacitación para pertenecer al SAT y los invitaron a ser parte de éste gran organismo que día a día busca preparar con excelencia en diferentes áreas de profesionalización a servidores para beneficio del país en cualquiera de sus 21 Aduanas Fronterizas (19 en frontera norte, 2 en Frontera Sur, 17 marítimas y 11 interiores).

Por su parte el Director de la DEVU Lic. Raymundo Ramírez Vázquez, acompañado del Lic. Juan Carlos Alanuza Pineda, Jefe del Departamento de Vinculación, invitaron a todos los asistentes a aprovechar dicho programa como parte del convenio que la Universidad tiene con éste órgano desconcentrado de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público de México desde 2003, que además cuenta con el acuerdo para que alumnos y egresados realicen Servicio Social y Prácticas Profesionales en éstas instancias.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses