Histórica primera evaluación profesional vía remota de la Facultad de Psicología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Felicitamos a Andrea Mercedes Nicanor Sánchez por la obtención del grado como Licenciada en Psicología.

Este 25 de mayo, la Facultad de Psicología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, coordinó los trabajos de su primera evaluación profesional vía remota; hecho que marca el devenir histórico de esta Casa de Estudios, al efectuar el primero de dos exámenes recepcionales de Tesis en modalidad virtual programados para este día.

Al comienzo de la prometedora jornada de titulación, el M. en D.A.E.S. Rogelio Díaz Salgado, Director Académico de la Facultad de Psicología del CUI, anunció que con el inicio de esta primera experiencia se logra el avance, no solo en términos de las actividades académicas cotidianas, sino en el cumplimiento del objetivo primario que se plantea un estudiante al ingresar a los estudios de licenciatura.

Gracias al trabajo conjunto entre la Universidad de Ixtlahuaca CUI y la Universidad Autónoma del Estado de México, se concretó la presentación del proyecto escrito: "Rasgos de personalidad en madres solteras”.

En punto de las 10:00hrs, se instaló el sínodo conformado por el Mtro. En P.S. Saúl Urcid Velarde, Subdirector Académico de la Facultad de Ciencias de la Conducta (FACICO) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) en calidad de Presidente; la Lic. María de la Luz Vieyra Elizarraraz, asesora de la investigación y Vocal del jurado; además del M. en D.A.E.S. Rogelio Díaz Salgado, quien ocupó el cargo de Secretario.

La resolución emitida por el sínodo fue “Aprobación por Unanimidad de Votos”, dictamen que le otorgó a Andrea Mercedes Nicanor Sánchez el grado de Licenciada en Psicología, conocido el resultado, su padre procedió a investirla con la Toga y el Birrete representativos de la profesión con los cuales se le hizo la Toma de Protesta reglamentaria.

Al cierre del acto protocolario, Andrea Mercedes Nicanor Sánchez, ahora como nueva psicóloga, agradeció a sus maestros por apoyarla para llegar a este día tan importante para su familia y ella. La nueva licenciada presentó su deferencia a la Universidad de Ixtlahuaca por el acompañamiento y la enseñanza.

El padre de la estrenada psicóloga, aprovechó el momento para aseverar “para la familia Nicanor Sánchez es un orgullo llegar a esta etapa en la vida de su hija”; agradeció a todo el equipo que apoyó para que Andrea lograra el objetivo que se propuso.

El M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, felicitó a Andrea Nicanor, le compartió que toda la comunidad universitaria de su Alma Mater está feliz pues, pese a la contingencia sanitaria, se logró la titulación de una nueva psicóloga “para alegría de todos”. El líder universitario aseveró que la Facultad de Psicología del CUI tiene el record de titulación a nivel institucional, ya que cada año programan numerosos exámenes recepcionales, por lo cual dijo “ya extrañábamos los exámenes en Psicología”.

Entre los testigos de honor que presenciaron el evento se encontraban, la Ing. María de las Mercedes Vieyra Elizarrarás, Secretaria Administrativa; el L. en T. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia; el Dr. Gustavo Mondragón Espinoza, Secretario de Rectoría; y la Mtra. Elizabeth Mercado Maldonado, Directora de Control Escolar.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses