Suma Tercera y Cuarta Tomas de Protesta Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, en la modalidad (EGEL)

Suma Tercera y Cuarta Tomas de Protesta Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, en la modalidad Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) aplicado por el CENEVAL.

La Dirección de Escuelas Incorporadas a la Universidad Autónoma del Estado de México presencio el histórico evento y felicitó a Laura Estefany Mora Lujano y Alejandra Martínez Pérez por la obtención de su Título Profesional.

El 28 de mayo, la Escuela Profesional de Diseño Gráfico de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, logró su tercera y cuarta evaluación profesional en modalidad remota; con dos tomas de protesta más de la Modalidad Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), de las Pasantes Laura Estefany Mora Lujano y Alejandra Martínez Pérez, quienes obtuvieron Testimonio de Desempeño Satisfactorio.

El sínodo responsable del memorable acontecimiento estuvo conformado por la Dra. en Dra. en E. Erika Rivera Gutiérrez, Directora de Escuelas Incorporadas a la UAEMéx, quien fungió como Presidenta; así como la Mtra. Karina Matías Garza, en su cargo como Secretaria y Directora Académica de la licenciatura Diseño Gráfico.

El acto protocolario inició con la entonación del himno al Centro Universitario de Ixtlahuaca, para luego dar lectura a las actas de evaluación profesional correspondientes, asentando la “Aprobación por Unanimidad”, que les otorgó el título Licenciadas en Diseño Gráfico. Acto seguido, se les tomó la protesta reglamentaria, para concluir con la entonación del himno al ICLA de la UEAMéx.

Al cierre del acto formal, la Directora de Instituciones Incorporadas a la UAEMéx felicitó a las nuevas licenciadas por hacer historia en la Universidad mediante su titulación virtual, así mismo reconoció el esfuerzo y trabajo de todos quienes hacen posible que las actividades académicas continúen, así mismo les expreso a las tituladas que deben sentirse seguras de que cuentan con todo el potencial para crecer, salir al mundo y comérselo, gracias a la formación de calidad que la Universidad les brindó y agregó, ”No olviden que su institución siempre las recibirá para cursar un posgrado o para compartir su conocimiento, regresen mucho de lo que les ha dado y siéntanse orgullosas de haber egresado de una institución que siempre se preocupa por formación profesional”.

Por su parte, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, expresó que la Universidad está muy orgullosa de las dos nuevas licenciadas, al ver que el gran trabajo que realizan directivos, administrativos, docentes y los propios alumnos fructifica y se ve reflejado en éstos momentos tan importantes e históricos; felicitó a los docentes y directivos por el gran apoyo, esfuerzo, dedicación y motivación que le brindan a los alumnos.

Las ahora licenciadas expresaron su gran felicidad por haber concluido una de las etapas más importantes en su vida, así como el agradecimiento a las autoridades, administrativos y docentes de la Universidad, quienes estuvieron presentes durante su formación profesional y las motivaron a ser mejores personas y excelentes profesionales gracias a sus conocimientos y experiencias, lo que demuestra una vez más la educación integral de calidad que reciben en la institución, sin olvidar el agradecimiento a sus familiares que en cada momento las apoyaron; por lo que éste es un logro compartido.

Por su parte los padres de ambas licenciadas expresaron su felicidad y agradecimiento hacia la universidad por brindar la oportunidad de que sus hijas pudieran alcanzar ésta meta tan importante en su vida profesional; así mismo felicitaron con orgullo a sus hijas por el esfuerzo y dedicación que siempre mostraron a pesar de las limitaciones y dificultades, motivándolas a seguir creciendo profesionalmente y a ser mejores personas cada día.

Entre los testigos de honor que presenciaron las históricas Tomas de Protesta se encontraban el Mtro. Gustavo Mondragón Espinosa, Secretario de la Rectoría; la Mtra. Elizabeth Mercado Maldonado, Directora de Control Escolar; el Mtro. Carlos Gómez Estévez, Subdirector de la licenciatura en Diseño Gráfico y el Mtro. Ricardo León Guerrero, Jefe del Departamento de Titulación.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses