Maestría en Administración de la Universidad de Ixtlahuaca logra su Séptima Evaluación Profesional en formato virtual.

Felicitamos a la nueva Maestra en Administración Adriana Gómez Díaz, deseamos éxito en todos sus proyectos profesionales.

Este 28 de mayo, la Maestría en Administración de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, a través del uso de las plataformas digitales, realizó la séptima Evaluación Profesional Virtual para otorgar el grado de Maestra a la Lic. Adriana Gómez Díaz, quien sustentó el proyecto titulado ““Plan de expansión para empresa transformadora de plásticos laminados”.

El sínodo conformado por el Dr. en E. Iván Sánchez Rodríguez, en calidad de Presidente y Director de la Maestría en Administración; la M. en A. Lucero Martínez Rubio como Vocal y el M. en A.T.I. Ever Barrios Castillo en su función de Secretario; apreció a detalle el plan de negocios presentado en la modalidad de Ensayo, realizando la etapa de cuestionamientos y replica para poder deliberar la evaluación profesional de la sustentante.

Luego de la deliberación, se dio lectura al Acta correspondiente donde quedó asentado el resultado de “Aprobada por Unanimidad”, lo que derivó a la investidura de toga, muceta y birrete, por parte de sus padres, correspondientes al Grado de Maestría, para finalizar con la Toma de Protesta reglamentaria y la entonación del himno institucional.

La ahora Maestra en Administración expresó su felicidad y agradecimiento a todos quienes hicieron posible que se pudiera realizar este acontecimiento tan importante en su vida profesional, lo que le da más oportunidades de crecimiento a personas con iniciativa empresarial, como así se considera ella gracias a los conocimientos adquiridos durante sus estudios de posgrado.

Entre los testigos de honor que presenciaron la evaluación se encontraron la Mtra. Hilaria Rosa Velazco de la Cruz, Subdirectora de Escuelas Incorporadas a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México quien felicitó a la ahora Posgraduada por aceptar el reto de culminar sus estudios profesionales, porque a pesar de la contingencia pudo alcanzar el sueño; así mismo felicitó a todo el equipo de la Universidad por el liderazgo y al apoyo que brindan a los egresados que permiten seguir avanzando con las actividades educativas y en propias palabras dijo: “Siempre hemos tenido presente que es una Universidad que sobre sale en todos los aspectos, que se esfuerzan por formar maestros con una gran sapiencia y conocimiento crítico que estoy segura va a aportar mucho a la sociedad”.

Por su parte el Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros reconoció el talento inteligencia, creatividad y conocimientos de calidad que posee la Maestra Adriana Gómez ya que son competencias profesionales que le darán más oportunidades en su vida como Docente, la felicitó por la propuesta del proyecto presentado ya que permite automatizar procesos y mejorar la calidad de los servicios en las empresas; finalmente los presentes felicitaron a la ahora Maestra de manera doble por ser su cumpleaños y la invitaron al festejo doble y a compartirlo con su familia ya que son parte de su logro gracias al apoyo incondicional.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses