Segundo día de la Semana Profesiográfica Virtual de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Segundo día de la Semana Profesiográfica Virtual de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

La M. en D.A.E.S. Águeda Díaz Reyes hizo un recuento de los Diez Años del “Instituto Universitario Cuitláhuac” perteneciente al CUI Campus Toluca.

Este 04 de junio, a través de las redes sociales del Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca, se dio continuidad al programa de la Primer Semana Profesiográfica Virtual; en esta ocasión, la Directora del Plantel, M. en D.A.E.S. Águeda Díaz Reyes, hizo uso de las tecnologías de la información y la comunicación para hacer la Presentación del “Instituto Universitario Cuitláhuac”, escuela Preparatoria que ha visto triunfar a cientos de jóvenes mexiquenses en el Valle de Toluca.

La dirigente académica relató, con lujo de detalle, la exitosa historia del plantel, mismo que cumple una Década de operaciones administrativas y educativas al servicio de las familias de la Ciudad de Toluca y alrededores.

En voz de la líder universitaria, se hizo un recorrido por las memorias y los recuerdos de grandes hechos que han marcado el devenir del CUI Campus Toluca; destacó la manera en la cual se aplican los Cuatro Pilares de la Educación en todas y cada una de las clases impartidas en el instituto, resaltó el fomento del pensamiento crítico y la puesta en práctica de los conocimientos desarrollados al interior de las aulas.

La Maestra Díaz Reyes enunció el importante papel de los Talleres Deportivos y Artísticos que se ofrecen como parte del modelo educativo en el que se fundamenta la institución, mismo que busca la formación integral de los estudiantes; cabe mencionar que estas actividades se ofrecen de manera gratuita y sirven para complementar la actividad áulica.

Reconoció el trabajo de las Orientadoras y Orientadores del Bachillerato, quienes trabajan muy de cerca con sus estudiantes y los padres de familia; también mencionó la calidad de los docentes, que en su papel de líderes, transmiten con profesionalismo y amor los conocimientos.

Al cierre de la transmisión, la M. en D.A.E.S. Águeda Díaz, se puso al servicio de las familias de Toluca y les agradeció por confiarle a la Universidad de Ixtlahuaca CUI el cuidado y la formación de los hijos, quienes son “lo más valioso”, finalizó.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses