La Licenciatura en Cirujano Dentista suma dos exámenes recepcionales más, en formato virtual.

La Licenciatura en Cirujano Dentista suma dos exámenes recepcionales más, en formato virtual.

Felicitamos a Karla González Miranda y Abril Cyntia Betancourt Reyes, por la obtención del grado como Licenciadas.

Este 15 de junio, la licenciatura en Cirujano Dentista, llevó a cabo la Evaluación Profesional de las Pasantes en Cirujano Dentista Karla González Miranda y Abril Cyntia Betancourt Reyes, ambas de la Primera Generación 2012-2016, quienes presentaron la Tesis titulada “Elaboración de un Instrumento de Medición para Evaluar el Conocimiento de la NOM-013-SSA2-2015 para la Prevención y Control de Enfermedades Bucales”.

El sínodo conformado por la C.D Mary Carmen Suárez Benítez, como Presidente; el C.D Julio Cesar Bermúdez Barajas, como Vocal; y la M. en C. Elizabeth Sánchez Gutiérrez como Secretaria y Directora Académica de la licenciatura; formuló los cuestionamientos pertinentes respecto a la investigación para proceder a la deliberación y obtención del dictamen como “Aprobadas”, obteniendo así el título de Licenciadas en Cirujano Dentista.

Como invitadas especiales estuvieron presentes la Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) de la UNAM quien felicitó a las ahora licenciadas que lograron alcanzar la meta profesional, las felicitó por el ímpetu y fuerza que no las frenó a pesar de la contingencia y el distanciamiento, porque mucha gente se quedó pasmada sin saber qué hacer, pero ustedes demostraron que existe la manera de hacer las cosas. Felicitó a todos los directivos y docentes que han sido muy empáticos y les han brindado todas las herramientas a los jóvenes para que alcancen las metas profesionales; también estuvieron presentes la Lic. Maribel Landeros Díaz Jefa del Departamento de Servicio Social y Titulación de DGIRE, la Mtra. Elizabeth Sánchez Gutiérrez Directora Académica de la Licenciatura y la C.D. Mary Carmen Suárez Benítez Jefa del Departamento de Evaluación Profesional de la Licenciatura.

Por su parte el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI felicitó a las sustentantes, así como a la licenciatura por no detener las actividades para la preparación de los estudiantes y sus procesos de titulación. Agradeció la participación y apoyo de funcionarios de la UNAM que siempre han estado cerca de la Universidad de Ixtlahuaca.

Para finalizar se entonó el Himno de la Universidad de Ixtlahuaca y simbólico ¡Goya! de la UNAM, además en compañía de sus familiares, las ahora licenciadas agradecieron de manera muy emotiva a las autoridades universitarias, a sus docentes y asesores y a sus familiares, todo el apoyo a lo largo del camino recorrido, que culminó con el orgullo del título profesional.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses