La Licenciatura en Cirujano Dentista suma dos exámenes recepcionales más, en formato virtual.

La Licenciatura en Cirujano Dentista suma dos exámenes recepcionales más, en formato virtual.

Felicitamos a Karla González Miranda y Abril Cyntia Betancourt Reyes, por la obtención del grado como Licenciadas.

Este 15 de junio, la licenciatura en Cirujano Dentista, llevó a cabo la Evaluación Profesional de las Pasantes en Cirujano Dentista Karla González Miranda y Abril Cyntia Betancourt Reyes, ambas de la Primera Generación 2012-2016, quienes presentaron la Tesis titulada “Elaboración de un Instrumento de Medición para Evaluar el Conocimiento de la NOM-013-SSA2-2015 para la Prevención y Control de Enfermedades Bucales”.

El sínodo conformado por la C.D Mary Carmen Suárez Benítez, como Presidente; el C.D Julio Cesar Bermúdez Barajas, como Vocal; y la M. en C. Elizabeth Sánchez Gutiérrez como Secretaria y Directora Académica de la licenciatura; formuló los cuestionamientos pertinentes respecto a la investigación para proceder a la deliberación y obtención del dictamen como “Aprobadas”, obteniendo así el título de Licenciadas en Cirujano Dentista.

Como invitadas especiales estuvieron presentes la Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) de la UNAM quien felicitó a las ahora licenciadas que lograron alcanzar la meta profesional, las felicitó por el ímpetu y fuerza que no las frenó a pesar de la contingencia y el distanciamiento, porque mucha gente se quedó pasmada sin saber qué hacer, pero ustedes demostraron que existe la manera de hacer las cosas. Felicitó a todos los directivos y docentes que han sido muy empáticos y les han brindado todas las herramientas a los jóvenes para que alcancen las metas profesionales; también estuvieron presentes la Lic. Maribel Landeros Díaz Jefa del Departamento de Servicio Social y Titulación de DGIRE, la Mtra. Elizabeth Sánchez Gutiérrez Directora Académica de la Licenciatura y la C.D. Mary Carmen Suárez Benítez Jefa del Departamento de Evaluación Profesional de la Licenciatura.

Por su parte el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI felicitó a las sustentantes, así como a la licenciatura por no detener las actividades para la preparación de los estudiantes y sus procesos de titulación. Agradeció la participación y apoyo de funcionarios de la UNAM que siempre han estado cerca de la Universidad de Ixtlahuaca.

Para finalizar se entonó el Himno de la Universidad de Ixtlahuaca y simbólico ¡Goya! de la UNAM, además en compañía de sus familiares, las ahora licenciadas agradecieron de manera muy emotiva a las autoridades universitarias, a sus docentes y asesores y a sus familiares, todo el apoyo a lo largo del camino recorrido, que culminó con el orgullo del título profesional.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell