La Licenciatura De Cirujano Dentista Uicui suma dos exámenes recepcionales más, de forma virtual.

La Licenciatura De Cirujano Dentista Uicui suma dos exámenes recepcionales más, de forma virtual.

Felicitamos a Oscar Omar Cruz González y Gustavo González Cruz, por la obtención del grado como Licenciados.

Este 12 de junio, la licenciatura en Cirujano Dentista, llevó a cabo la Evaluación Profesional de los Pasantes en Cirujano Dentista Oscar Omar Cruz González y Gustavo González Cruz, ambos de la Segunda generación 2013-2017, quienes presentaron la Tesis titulada “Efectividad de dos Marcas Comerciales de Mtz d la Filtración Bacteriana en Perforaciones Endodonticas”.

Mediante videoconferencia en tiempo real, el departamento de Evaluación Profesional de la Licenciatura en Cirujano Dentista del CUI, a cargo de la C.D. Mary Carmen Suárez Benítez y bajo el liderazgo de la M. en C. Elizabeth Sánchez Gutiérrez, Directora Académica, coordinó la exposición académica virtual cumpliendo con todos los lineamientos normativos para la realización de exámenes recepcionales.

El sínodo conformado por la E. en E. Nancy Aidé Hernández Valdés, como Presidente; el C.D Julio Cesar Bermúdez Barajas, como Vocal; y la C.D Gloria Romero Dávila como Secretaria; formuló cuestionamientos y observaciones con criterios técnicos y metodológicos que los egresados respondieron de manera objetiva y acertada, llevándolas a obtener el dictamen de Aprobados obteniendo así el título de Licenciados en Cirujano Dentista.

Como invitadas especiales estuvieron presentes la Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) de la UNAM quien felicitó a los ahora licenciados y dijo sentirse orgullosa de la Universidad de Ixtlahuaca por lograr ya 12 titulaciones vía remota, además felicitó a directivos, administrativos y docentes por el gran trabajo de formar excelentes profesionales con una educación integral de calidad que incluye conocimientos técnicos y académicos de calidad, y valores que los hace más sensibles y humanos, que les permitirá brindar a sus pacientes una mejor calidad de vida; también estuvieron presentes la Lic. Maribel Landeros Díaz Jefa del Departamento de Servicio Social y Titulación de DGIRE, la Mtra. Elizabeth Sánchez Gutiérrez Directora Académica de la Licenciatura y la C.D. Mary Carmen Suárez Benítez Jefa del Departamento de Evaluación Profesional de la Licenciatura.

Por su parte el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI felicitó a los sustentantes, así como a la licenciatura por ser parte de la preparación de los estudiantes y sus procesos de titulación. Añadió que este tipo de dinámicas, además de contribuir con el fortalecimiento del país para que éste siga adelante, contribuyen a la unión familiar, al promover actividades online que implican quedarse en casa. De igual forma, agradeció la participación de funcionarios de la UNAM que siempre han estado cerca de la Universidad de Ixtlahuaca.

Para finalizar el acto solemne se entonó el Himno de la Universidad de Ixtlahuaca y el emblemático ¡Goya! de la UNAM, además en compañía de sus familiares, ambos licenciados agradecieron de manera muy emotiva a las autoridades universitarias, a sus docentes y asesores y a sus familiares, todo el apoyo a lo largo del camino recorrido, que culminó con la gran alegría y orgullo del título profesional.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses