La Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI suma la quinta Evaluación Profesionales en formato virtual.

La Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI suma la quinta Evaluación Profesionales en formato virtual.

Felicitamos a Yessica Ramírez Torres por la obtención del grado como Licenciada en Psicología.

Este 12 de junio, la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó la quinta evaluación profesional vía remota a la egresada Yessica Ramírez Torres, quien presentó su proyecto en la Modalidad Memoria de Experiencia Laboral titulada “Propuesta de estrategias de lectoescritura de docente frente a grupo a nivel preescolar”.

El sínodo estuvo conformado por el Mtro. Benjamín Rodríguez Castillo, como Presidente y representante de Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México; el José Antonio Dzib Sánchez, como Vocal y Asesor; así como el M. en D.A.E.S. José Rogelio Díaz Salgado, como Secretario y Director Académico de la licenciatura en Psicología.

La evaluación se desarrolló con base en los lineamientos para la Evaluación Profesional establecidos en el Reglamento General de Estudios de Licenciatura; formulándose los cuestionamientos y comentarios respectivos al trabajo expuesto, para posteriormente deliberar y dar el veredicto de “Aprobación por Unanimidad de Votos con Mención y Felicitación Especial” por el excelente trabajo; obteniendo así el grado de Licenciada en Psicología; una vez conocido el resultado, el esposo de la sustentante tuvo el honor de investirla con Toga y Birrete para Tomarle la Protesta reglamentaria.

La ahora licenciada expresó su gran felicidad por haber concluido una de las etapas más importantes en su vida, así como el agradecimiento a las autoridades, administrativos y docentes de la Universidad, quienes estuvieron presentes durante su formación profesional y la motivaron a ser mejor persona y excelente profesional, gracias a sus conocimientos y experiencias, lo que demuestra la calidad de educación integral que reciben en la institución, sin olvidar el agradecimiento a sus familiares que siempre la apoyaron; por lo que éste es un logro compartido.

El Mtro. Rodríguez Castillo felicitó a la institución por el gran logro de ser una de las Universidades pionera en las evaluaciones profesionales de manera virtual, ya que habla de que no hay ningún impedimento para seguir preparando a los jóvenes de manera integral y de calidad para enfrentar cualquier contingencia y estar preparados para responder a la altura las dificultades y circunstancias que se presentan, trabajando con la misma calidad y calidez.

El M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, felicitó a la ahora licenciada, a todo el equipo de la licenciatura por hacer posible ésta modalidad de titulación virtual para que los egresados puedan alcanzar su sueño que significa sacrificios, desvelos y mucho esfuerzo.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses