La licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, suma la Cuarta Evaluación Profesional en Formato Virtual.

La licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, suma la Cuarta Evaluación Profesional en Formato Virtual.

Felicitamos a Amada Guadalupe Barrera Gómez por la obtención del Título como Licenciada.

Este 17 de junio, la licenciatura en Arquitectura, llevó a cabo la Cuarta Evaluación Profesional de Amada Guadalupe Barrera Gómez, quien presentó la Tesina, titulada “Vivienda Emergente en México. Una realidad perfectible”.

Presentar una alternativa de vivienda, a manera de respuesta frente a las catástrofes y siniestros naturales, que dejan sin hogar a miles de damnificados. El proyecto de investigación gira en torno a la relación existente entre las personas y su entorno natural; es una propuesta arquitectónica que busca el desarrollo de viviendas emergentes, para situaciones de emergencia, que le den la posibilidad a personas sin hogar el contar con un espacio digno y habitable para superar dichas contingencias.

El sínodo conformado por la Arq. Leticia Oguri Campos como Presidenta, el Arq. Marco Antonio Hernández Rojas como Secretario y el Arq. Oscar de Jesús del Río Espinosa como Vocal); formuló los cuestionamientos pertinentes respecto a la investigación para proceder a la deliberación y veredicto que otorgó el grado de Licenciada en Arquitectura por Unanimidad de Votos y en enseguida con mucho orgullo su mamá le colocó la toga y el birrete, para poder tomarle la protesta correspondiente y cerrar con la entonación de himno institucional.

Entre los invitados especiales que atestiguaron el examen estuvieron el Rector del CUI, Mtro. Margarito Ortega Ballesteros y el Director Académico de la Licenciatura en Arquitectura. Arq. Netzin Felipe Valdez.

Con la realización de este examen recepcional, la licenciatura en Arquitectura sumó su cuarta evaluación profesional virtual, dejando patente la importancia de dar continuidad a la actividad académica mediante el uso de plataformas digitales.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses