La Licenciatura en Lenguas Celebra la Primer Titulación Profesional en Formato Virtual.

Felicitamos a Yesenia Millán Rodríguez por la obtención del Título como Licenciada en Lenguas.

Yesenia Millán Rodríguez se convirtió en la primer egresada en obtener el Título profesional de Licenciada en Lenguas, por Unanimidad de Votos, a través de una plataforma virtual, al presentar el trabajo de ExperienciaLaboral “Memoria de la práctica docente del inglés en Preescolar en el Centro Escolar La Campiña, de los ciclos 2015–2017”.

La egresada, pertenenciente a la Primera Generación 2010-2015 de dicha licenciatura, expuso la trayectoria laboral en cuanto a su práctica docente, su experiencia en la realización de actividades extracurriculares, en la selección de materiales y estrategias para la enseñanza del idioma inglés en niños; y la forma en que como docente tuvo que implementar nuevos recursos didácticos y tecnológicos para enfrentar la pandemia de Covid-19.

El sínodo constituido por la Lic. Nayeli Hernández González como Presidente; la Lic. Elizabeth Fierro Moreno como Secretario, el Dr. Juan Carlos Romero Orozco como Vocal y como invitado especial el Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, padrino de ésta generación; quienes presenciaron la presentación del proyecto de investigación y realizaron la réplica y dúplica respectiva, para posteriormente retirarse a la deliberación y proseguir a la lectura al Acta correspondiente resultando “Aprobada por Unanimidad de Votos”, lo que derivó en la investidura de toga y birrete por parte de sus familiares, que orgullosos presenciaron la Toma de Protesta reglamentaria y entonaron el himno institucional.

Al término del examen recepcional, el Rector manifestó sus felicitaciones a los padres de familia, por dar a la sociedad una persona que pueda contribuir al desarrollo educativo. Son momentos de sueños compartidos entre familiares y docentes; además de motivo de felicidad para la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Por su parte, la Directora Académica de la licenciatura, la Lic. Norma Guadalupe Arévalo Torres, felicitó a familiares y reconoció la constancia de la titulada, al no desistir para lograr la titulación; en un acto calificado por la directiva, como un momento histórico al ser la primera en obtener su grado profesional de manera virtual.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses