La Facultad de Criminología suma dos Titulaciones Virtuales en la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Felicitamos a Ana Karen Andrade Rosas y Jonathan Eduardo Magadan, por la obtención del título como Licenciados en Criminología.

Nuevamente, la Universidad de Ixtlahuaca CUI hizo posible la titulación de su comunidad de egresados, ya que este 14 de julio realizaron dos evaluaciones profesionales más en formato virtual de la Facultad de Criminología. Mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, el programa educativo realizó la obtención de grado de:

• Ana Karen Andrade Rosas, quien presentó la Tesis “Inserción del Criminólogo como Oficial Mediador-Conciliador para la resolución de conflictos a través de la Justicia Restaurativa", obteniendo el grado por Unanimidad de Votos con Mención Especial.

• Jonathan Eduardo Magadan, presentó la Tesis “Inserción del Criminólogo como Oficial Mediador-Conciliador para la resolución de conflictos a través de la Justicia Restaurativa", obteniendo el grado por Unanimidad de Votos.

El sínodo para ambas evaluaciones estuvo conformado por la Mtra. Montserrat Rodríguez Mejía, quien fungió como Presidente, la Mtra. Marlene González Mercado como Secretario y la Mtra. Adriana Lineth Cardoso Miranda como Vocal.

En la etapa de réplica y duplica, los jueces formularon los cuestionamientos y comentarios respectivos a los trabajos de investigación, para posteriormente deliberar y dar el veredicto obteniendo los grados de Licenciada y Licenciado en Criminología; una vez conocidos los resultados, sus familiares tuvieron el honor de investirlos con Toga y Birrete para tomarles las Protestas reglamentarias.

Las evaluaciones contaron con la presencia del M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad, quien dijo sentirse orgulloso de los titulados, porque demostraron la calidad de su formación integral a través de los conocimientos teórico-prácticos adquiridos en las aulas, que sin duda les ayudarán a enfrentar los retos profesionales que se les presenten con responsabilidad, compromiso, valores y ética.

Así como la Mtra. Selene Bastida Montiel, Directora Académica de la licenciatura en Criminología, quien de manera muy emotiva felicitó a los ahora licenciados y recordó cuando en su momento fue docente de los egresados, reconociendo el gran trabajo, esfuerzo y dedicación que siempre mostraron, así como el amor por la criminología que los motivó a alcanzar el éxito de su título profesional, lo que demuestra la calidad de su formación recibida en la Universidad y que será de estandarte para poner en alto el nombre de su casa de estudios.

Por su parte los titulados expresaron con lágrimas y gran sentimiento su felicidad por haber alcanzado una de las metas más importantes en su vida profesional y agradecieron a las autoridades, administrativos y docentes de la Universidad y de su licenciatura, que los acompañaron durante su formación y los motivaron a ser mejores personas y excelentes profesionales; sin olvidar el agradecimiento a sus familiares que siempre estuvieron apoyándolos, ya que es un logro compartido.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses