Continúan las Titulaciones Virtuales de la Facultad de Criminología, de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Felicitamos a Alelhy Acatani Silva Romero, por la obtención del grado como Licenciada.

Este 16 de julio, la Facultad de Criminología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó la Titulación Profesionales vía remota de Alelhy Acatani Silva Romero, quien obtuvo el grado de Licenciada bajo la Modalidad de “Aprovechamiento Académico”, con un promedio general de 8.8.

El sínodo del memorable evento estuvo conformado el Mtro. en D. Margarito Ortega Ballesteros como Presidente y Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, el M. en D.A E. S. José Luis Martínez Salazar como Secretario y la M. en C. E. Selene Bastida Montiel como Vocal y Directora Académica de la licenciatura.

La evaluación se desarrolló con base en el Reglamento General de Estudios de Licenciatura; Leyéndose el Acta Correspondiente en la que se Aprobó por Unanimidad de Votos, obteniendo el grado de Licenciada en Criminología, posteriormente sus familiares le colocaron la Toga y Birrete y se le Tomó la Protesta reglamentaria.

El M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, felicitó a la licenciada por su excelente desempeño académico durante su estancia en la institución, que la llevó a obtener el grado, demostrando que recibió una educación integral y de calidad, por lo que cuenta con las herramientas necesarias para desempeñar con profesionalismo. responsabilidad y compromiso social su profesión; ya que la Universidad forma Criminólogos responsables, serios, éticos y honestos que se esfuerzan y luchan hasta alcanzar sus sueños, y finalizó.

“Estoy seguro que pondrás en alto el nombre de la Universidad a donde quiera que vayas porque tienes una gran vocación social y amor tu profesión”.

La ahora licenciada expresó el agradecimiento a autoridades, administrativos y docentes de la Universidad, por acompañarla durante su formación profesional, por el apoyo y motivación para ser una excelente Criminóloga; sin olvidar el agradecimiento a sus familiares que en cada momento estuvieron presentes para apoyarla.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses