Egresalia: Primer encuentro virtual de egresados de la Licenciatura en Lenguas en el marco de su Décimo Aniversario.

Este 18 de julio, la Licenciatura en Lenguas de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, a través de una plataforma de videoconferencias, se llevó a cabo el evento virtual denominado Egresalia, ello como parte de la celebración de su Aniversario número diez.

El acto inaugural corrió a cargo de la Lic. Norma Arévalo Torres, Directora Académica de la Licenciatura en Lenguas y del Centro de Enseñanza de Lenguas del CUI; la líder académica recibió con emotivas palabras a los más de cuarenta participantes que dieron vida a Egresalia, al tiempo que destacó la importante labor de los egresados de dicho programa educativo durante los diez años de vida de la carrera.

La Lic. Arévalo Torres destacó el orgullo que el especialista en Lenguas debe sentir al ser un factor de cambio para el desarrollo personal de niños, jóvenes y adultos mediante la enseñanza de una segunda lengua. Quien dirige el programa académico de Lenguas, llamó a los participantes a compartir sus necesidades y propuestas para mantener el contacto con su Casa de Estudios y facilitar los satisfactores educativos que son requeridos por su actividad laboral actual.

El encuentro de egresados contó con el apoyo de la L.E.I. Erika Lizbeth Alanís Contreras, Subdirectora Académica de Lenguas y CELe del CUI, quién aprovechó el espacio para dar la bienvenida a los asistentes, al tiempo que les hizo recordar experiencias académicas promovidas por el programa educativo, como la Feria del Libro de la Universidad de Ixtlahuaca (FLUNIX) y los recorridos de egreso de cada una de las generaciones.

El Departamento de Extensión y Vinculación de Lenguas, fue el responsable de la conducción y moderación para cada una de las actividades programadas: pase de lista, toma de fotografía oficial, participación especial de ex-catedráticos y padrinos de generación.

Egresalia se suma a las nuevas experiencias de trabajo que la Universidad de Ixtlahuaca CUI ha desarrollado para brindar servicios educativos de calidad para toda su comunidad universitaria; felicidades a la Licenciatura en lenguas por su Décimo Aniversario, así como por la iniciativa emprendida para ofrecer experiencias de alto valor para los integrantes de la gran familia académica del CUI.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses