Suma una titulación más en línea la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad De Ixtlahuaca CUI

Felicitamos al nuevo Licenciado en Arquitectura Alonso Munguía Medina.

El pasado 17 de julio, la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó la Titulación Profesional vía “on line” de Alonso Munguía Medina, quien obtuvo el grado de Licenciado bajo la Modalidad de “Examen Recepcional” con la Tesina titulada “Centro de Desarrollo Comunitario y Recreativo para la localidad de Mina México, Almoloya de Juárez, México”.

El sínodo del memorable evento estuvo conformado por el Arquitecto Marco Antonio Hernández Rojas como presidente, la Arquitecta Sonia Rogel García como secretaria y el Arquitecto Netzin Felipe Valdez Mercado como Vocal y Director Académico de la licenciatura.

La evaluación se desarrolló con base en el Reglamento General de Estudios de Licenciatura; Leyéndole el Acta Correspondiente en la que se Aprobó por Unanimidad de Votos, obteniendo el grado de Licenciado en Arquitectura, posteriormente ante la ausencia de familiares el propio Alonso Munguía Medina se colocó la Toga y Birrete y se le Tomó la Protesta reglamentaria.

Por otro lado, se contó con la presencia del Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros quien mencionó “estar complacido por estar presente en dicho examen recepcional y que ante la contingencia sanitaria no nos detendremos en seguir apoyando a nuestros egresados y seguir con los trabajos de titulación para lograr tener más jaguares titulados que representen al “CUI” en distintos campos laborales del orden profesional”.

El rector señaló que este logro debe ser disfrutado y que es el logro de todos, tanto de familiares, como docentes y por supuesto de la Universidad de Ixtlahuaca.

Finalmente, el nuevo Licenciado en Arquitectura señaló que la escuela profesional de arquitectura le lleno de habilidades y conocimientos para poder desarrollarse en diversas áreas y que “el CUI” es una institución que tiene aceptación ante diversas empresas y que se le reconoce como una institución de calidad que compite y forma a grandes arquitectos, expresión hecha con gran emoción y fervor, dejando sin palabras al propio Licenciado en Arquitectura Alonso Munguía Medina, en tanto agradeció a todos quien lo apoyaron y así alcanzar un gran logro en su vida personal y profesional después de 5 años de haber egresado de la licenciatura.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses