Titulación en Línea de la Maestría en Administración de Tecnologías de la Información

Felicitamos al nuevo Maestro en Administración de Tecnologías de la información Fidel Cordero Piña.

El pasado 21 de julio la Maestría en Administración de Tecnologías de la Información realizó el examen de grado para la Titulación Profesional en “línea” de Fidel Cordero Piña, quien obtuvo el grado de Maestro bajo la Modalidad de “Tesis” titulada “Plan estratégico de T.I. para la implementación de ITIL V3 en la Unidad de Informática de CECyTEM”

El sínodo del memorable evento estuvo conformado por el Presidente: Dr. en E. Iván Sánchez Rodríguez, Secretario: M. en A. T.I. Ever Barrios Castillo, Vocal: Dr. en E. Alejandro Zopfy Muñoz, Suplente: M. en A.T.I. Berenice Ayala Arzate.

La evaluación se desarrolló con base en el Reglamento General de Estudios de Maestría; Leyéndole el Acta Correspondiente en la que se Aprobó por Unanimidad de Votos, obteniendo el grado de Maestro en Administración de Tecnologías de la Información, posteriormente se procedió a la investidura de Toga y Birrete para dar acto a la toma de Protesta reglamentaria.

Por otro lado, estuvo presente el Secretario de Docencia L. en T. Nicodemus Flores Vilchis quien felicitó al nuevo Maestro enviándole sus mejores deseos, al mismo tiempo que le exhortó a disfrutar con su familia este momento tan importante en su vida y continuar esforzándose en lo personal y profesional.

En palabras del nuevo Maestro en A. de T.I mencionó que “El poder estudiar la maestría en la Universidad de Ixtlahuaca CUI le permitió esforzarse y salir de su zona de confort y sobretodo desarrollar sus capacidades, puesto que la enseñanza de sus maestros le permitió ver una nueva perspectiva debido a que la preparación de los docentes es sobresaliente, sin duda me hace ser mejor persona, más consciente de mis necesidades y de la sociedad”.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses