Continúan las Titulaciones Virtuales de la licenciatura en Logística y Negocios Internacionales de la Universidad de Ixtahuaca.

El pasado 7 de agosto, egresados de la licenciatura en Logística y Negocios Internacionales, pertenecientes a la generación 2015–2019, realizaron de manera virtual su examen recepcional para la obtención del título profesional.

En tres evaluaciones distintas, los egresados Esmeralda Ángeles Robles, José Joaquín Rodríguez Colín y Carlos Ivan Victoriano Longinos obtuvieron el grado como Licenciados por Unanimidad de Votos, bajo la modalidad de Tesis titulada “Análisis y mejora de la cadena de suministros de una mediana empresa de servicio de transportes ubicada en el Estado de México, 2019”.

El sínodo que evaluó los tres exámenes recepcionales estuvo constituido por la Mtra. Jannysett González y González como Presidenta; la Lic. Liliana Chávez Alvarez como Vocal; y la Mtra. Ana Rosa Suárez Benítez como Secretaria, quienes escucharon detenidamente la exposición de los ahora Licenciados, realizando la etapa de réplica y dúplica correspondiente, para posteriormente deliberar y dar paso a la lectura de las actas, y en compañía de sus familiares quienes les colocaron la Toga y Birrete, les tomaron las Protestas Reglamentarias para cerrar con la entonación del himno de la UAEMex.

El Lic. en T. Nicodemus Flores Vlchis, Secretario de Docencia de la Universidad, agradeció la invitación a tan memorable y significativo evento que representa para los egresados alcanzar un sueño, felicitó al gran equipo de trabajo de la Facultad de Negocios que trabajan arduamente para beneficio de la comunidad universitaria, demostrando que la Universidad, su personal administrativo y docente está preparado para afrontar las contingencias sociales actuales y que las actividades académicas no se detienen.

La Maestra Jannysett González y González, en su calidad de Presidenta de sínodo, felicitó a los titulados y los motivó a continuar con su preparación mediante la realización de estudios de posgrado. Así mismo, agradeció a familiares que acompañaron a los titulados, la confianza depositada en la Universidad de Ixtlahuaca para la formación académica y profesional de sus hijos.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses