La licenciatura en QFB realiza sus primeras tomas de protesta para la modalidad EGEL.

La licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo se suma a las Evaluaciones Profesionales de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, en formato virtual y realiza sus primeras tomas de protesta para la modalidad EGEL.

Felicitamos Julio Gitana García Garcés, Susana García Garduño, Alwin León Peralta, Andrés Mendoza Trujillo, Paola Liliana Ramírez Pérez y Aimee Valdovinos Reyes por la obtención del grado como Licenciados en QFB.

Este 14 de agosto, la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, se sumó a las licenciaturas que han hecho historia con la realización de evaluaciones profesionales en formato virtual, a través de las Tomas de Protesta de los egresados Julio Gitana García Garcés, Susana García Garduño, Andrés Mendoza Trujillo, Paola Liliana Ramírez Pérez y Aimee Valdovinos Reyes, quienes obtuvieron el grado mediante la modalidad Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) con resultado Satisfactorio y Alwin León Peralta con resultado Sobresaliente.

El sínodo responsable del memorable acontecimiento estuvo conformado por la Dra. María Fernanda Ballesteros Rivas, Secretaria Académica de la Facultad de Química de la UAEMex, quien fungió como Presidenta; el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros Rector del CUI, en su cargo de Secretario y el Dr. en C. Biom. Daniel Leocadio Victoria, Director de la licenciatura en QFB del CUI, en su calidad de Vocal.

La solemne y emotiva ceremonia se desarrolló con apego a la reglamentación vigente y tuvo como principales momentos la entonación del Himno al CUI, lectura del acta, investidura de toga y birrete correspondientes al grado de Licenciados, la toma de protesta y entonación del Himno al ICLA de la UAEMéx.

La Dra. Ballesteros Rivas aprovechó la oportunidad de la palabra para felicitar a la Universidad de Ixtlahuaca por realizar éstos eventos que demuestran el gran esfuerzo y trabajo que realizan todos quienes labran en ella, ya que demuestra el compromiso con la educación de los jóvenes y es un honor para la UAEMex presenciar los logros y éxitos de los egresados y la Universidad.

Por su parte, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, felicitó a quienes alcanzaron el sueño profesional de la obtención de su título y reconoció el esfuerzo de directivos, administrativos y docentes por hacer posible la continuación de actividades académicas a pasar de la contingencia y el distanciamiento social que no ha permitido que la Universidad se detenga y siempre vela por el beneficio de toda la comunidad universitaria, finalmente expresó que son un orgullo para la Universidad de Ixtlahuaca CUI por demostrar ser excelente profesionales y que están seguros pondrán en alto el nombre de su casa de estudios.

Al cierre del acto formal, los ahora licenciados emitieron un sentido mensaje en donde agradecieron a su familia por el apoyo incondicional, así como a los directivos y docentes por acompañarlos en todo momento durante su estancia en la Universidad, lo que los hizo crecer profesional y personalmente gracias a la calidad de su formación profesional.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses