La licenciatura en Nutrición se suma a las Titulaciones Virtuales en la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

La Universidad de Ixtlahuaca CUI continúa haciendo posible la titulación virtual de sus egresados, en ésta ocasión el pasado 19 de agosto, la Licenciatura en Nutrición realizó la evaluación profesional de Julia Vieyra Zarate; quien presentó la tesis titulada “Determinación del estado de Nutrición a través del IMC y Signos Clínicos Nutricionales en escolares de la Primaria "Gral. Guadalupe Victoria", en la comunidad de San Francisco el Alto”, obteniendo el Grado de Licenciada en Nutrición por Unanimidad de Votos.

El sínodo para la evaluación estuvo conformado por la Mtra. Inés Aimmé Iturbide Pardiñas como Presidenta y representante de la UAEMex; el Mtro. José Ángel Maldonado Molina como Secretario y Director Académico de la Licenciatura en el CUI; y el Mtro. Juan Arturo Gloria Franco como Vocal; quienes de acuerdo a los lineamientos para la Evaluación Profesional de Licenciatura, realizaron la etapa de duplica y replica, para posteriormente deliberar y dar paso a la lectura al Acta obteniendo el grado de Licenciada; una vez conocidos los resultados se le tomó la Protesta reglamentaria.

Al finalizar el acto protocolario los integrantes del sínodo felicitaron a la ahora licenciada quien demostró un gran compromiso con su investigación, al velar siempre por la salud de las personas, principal responsabilidad y compromiso de los Nutriólogos con la sociedad; así mismo le reconocieron el gran profesionalismo y dedicación que siempre ha demostrado al haber sido una destacada estudiante y ahora brillante egresada, prueba de ello el examen que realizó para estudiar un posgrado en Querétaro y que está en espera de la deliberación para obtención de una beca por parte CONACYT; muestra de la calidad de su formación profesional recibida en la Universidad de Ixtlahuaca.

Por su parte la Mtra. Aimmé Iturbide expresó sentirse muy contenta de acompañar a la egresada y directivos en un momento tan importante, y puntualizó: “Son el orgullo de la UAEMéx y el CUI, los felicito porque éste significativo acontecimiento es muestra de la calidad y la calidez que su comunidad universitaria recibe en las aulas; nos llena de orgullo tener egresados de éxito y de compromiso, así que valóralo mucho porque quiere decir que tuviste profesionales de calidad durante tu formación”.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses