Continúan las Titulaciones Virtuales de la licenciatura en Química Farmacéutica Biológica.

Este 28 de agosto, la Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, sumó una evaluación profesional más en formato virtual, a través del Examen de Evaluación Profesional del egresad Heber Saúl Sánchez Mendoza, quien obtuvo el grado de licenciado mediante la modalidad Tesis con la investigación “Preparación y evaluación de la citotoxicidad del sistema 177Lu-OctréoTIDO AuNP-MGF como un Nanoradiofármaco para el tratamiento de tumores de origen neuroendocrino”.

El sínodo responsable de evaluar de manera remota al sustentante estuvo conformado por el Dr. en C. Enrique Morales Ávila como Presidente, el Dr. en C. Biom. Daniel Leocadio Victoria como Secretario y Director Académico de la Licenciatura y la M. en C. Jaqueilina López Iturbe, en su calidad de Vocal.

La evaluación se realizó en las etapas reglamentarias de entonación del Himno institucional del CUI, presentación de proyecto por parte del sustentante, la réplica y duplica, para pasar a la deliberación y posteriormente la lectura del acta en donde se dio el veredicto obteniendo el grado de Licenciado en Químico Farmacéutico Biológico; una vez conocido el resultado, su mamá tuvo el honor de investirlo con Toga y Birrete para tomarle la Protesta reglamentaria, y finalmente entonar el himno de la UAEMex.

Como invitado especial estuvo presente el Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, rector del CUI, quien emotivamente felicitó al ahora licenciado por tan importante meta alcanzada en su vida profesional, así mismo lo invitó a honrar su profesión con ética y responsabilidad, así mismo a honrar a sus maestros, a su universidad y a su familia que siempre lo han apoyado y han sido parte fundamental de su vida académica y profesional; así mismo lo invitó a verse reflejado en sus maestros que han sido un ejemplo ya que sus conocimientos y enseñanzas ahora las aplicará en el campo laboral.

/p>

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses