La Licenciatura en Psicología suma un Título Profesional más, con Evaluación Virtual.

Ante la presencia del Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis, y el Director Académico de la Licenciatura en Psicología, Dr. Gustavo Mondragón Espinosa y el Sínodo Evaluador; el tesista Armando Bonfil Tejeda presentó su Examen de Evaluación Profesional de manera virtual, en el que obtuvo el Grado de Licenciado en Psicología por Unanimidad de Votos.

Bonfil Tejeda sustento el trabajo de investigación en la modalidad de Tesis titulada “Hábitos saludables de una comunidad del Estado de México (Chalma)”, ante un sínodo conformado por la Dra. Wendy Loly Garduño Uribe como Presidenta; la Lic. María Magdalena Pérez Aguilar como Secretaria; y la Mtra. Socorro Jiménez Maya como Vocal, quienes votaron deliberaron Unanimidad para otorgarle el título de Licenciado en Psicología al sustentante.

Al término del examen, el Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis, felicitó al ahora Licenciado, al cual le externó la satisfacción tanto de la licenciatura como de la Universidad de Ixtlahuaca por el grado obtenido; así mismo reconoció el trabajo de docentes y administrativos que hacen posible la realización de los sueños y metas de estudiantes, con la obtención de un título profesional.

Por su parte el Director Académico de la Licenciatura en Psicología, también reconoció el trabajo realizado por Armando Bonfil Tejeda, al abordar temáticas que tienen que ver con la mejora del entorno a través de la investigación. Felicitó a familiares y docentes que hacen posible este tipo de acontecimientos e invitó al ahora Licenciado a continuar con su preparación.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses