La Facultad de Criminología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI continúa con más Titulaciones Virtuales.

• Felicitamos a Mabel Medina Vega, por la obtención del título como Licenciada en Criminología.

Nuevamente, la Facultad de Criminología hizo posible la titulación de su comunidad de egresados, ya que el pasado 19 de agosto realizaron la evaluación profesional en formato virtual de Mabel Medina Vega, quien presentó la Tesis “Violencia Simbólica Hacia la Mujer a Través de los Medios de Comunicación en la Postmodernidad”, obteniendo el Título de Licenciada en Criminología por Unanimidad de Votos con Mención Especial.

El sínodo para la evaluación estuvo conformado por la Mtra. en D.A.E.S. María Luisa Huerta Sandoval, quien fungió como Presidenta; el Lic. en Crim. Gabriel de la Luz López como Vocal y el Lic. en D. Pantaleón García García en su cargo como Secretario.

La evaluación constó de las etapas reglamentarias de presentación de proyecto por parte del sustentante, la réplica y duplica, la deliberación y lectura del acta en donde se dio el veredicto obteniendo el grado de Licenciada; una vez conocidos los resultados, su madre tuvo el honor de investir con Toga y Birrete para tomarle la Protesta reglamentaria.

Las evaluaciones contaron con la presencia del L.T. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia, quien dijo “nos hace muy felices ver a los jóvenes en estos momentos tan difíciles lograr su titulación, tener la oportunidad de estar presente y poder compartir con la nueva Licenciada este momento tan especial en su vida”.

Como invitada especial estuvo presente la M. en. C.E. Selene Bastida Montiel, Directora Académica de la Licenciatura en Criminología, quien admiro el crecimiento profesional de la ahora Licenciada en Criminología Mabel Medina Vega, agradeciendo la confianza depositada en la Universidad de Ixtlahuaca, cumpliendo parte de la misión de la Institución al entregar a una Licenciada en Criminología a la sociedad, que está segura hará un papel muy importante y de calidad en el campo laboral.

Por su parte la titulada expresó con gran emotividad su felicidad por haber alcanzado la meta profesional, agradeció a autoridades, administrativos y docentes que en todo momento estuvieron pendientes de su formación, sin olvidar el agradecimiento a familiares que siempre estuvieron apoyándolos, ya que es un logro compartido.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses