Continúan las Titulaciones Virtuales en la Facultad de Criminología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Felicitamos a Misael Alejandro Aguilar Negrete, por la obtención de su título como Licenciado en Criminología.

La Facultad de Criminología continúa haciendo posible la titulación de sus egresados, en ésta ocasión el 7 de septiembre realizaron la evaluación profesional virtual de Misael Alejandro Aguilar Negrete, quien presentó la Tesis "Condiciones Criminógenas que favorecen al Delito de Robo a casa habitación en la Zona Centro del Estado de México”, obteniendo el Título de Licenciado en Criminología.

El sínodo estuvo conformado por la Lic. en Crim. Adriana Lineth Cardoso Miranda, como Presidenta, la Mtra. Marlene González Mercado como Vocal y el Lic. en Crim. José Jhonatan Ildefonso Castro en su cargo como Secretario; quienes realizaron la evaluación de acuerdo a las etapas reglamentarias: presentación de proyecto por parte del sustentante, réplica y duplica, deliberación y lectura del acta, obteniendo el grado de Licenciado por Unanimidad de Votos; una vez conocido el resultado, sus padres tuvieron el honor de investirlo con Toga y Birrete para tomarle la Protesta reglamentaria.

El sínodo además estuvo acompañado del L.T. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia y el Mtro. José Luis Martínez Salazar, Subdirector de la Licenciatura; quienes al finalizar el acto protocolario, felicitaron al ahora licenciado por la obtención del grado, ya que representa la culminación de una etapa importante en su vida profesional; así mismo felicitaron a sus padres presentes por el apoyo ya que es un logro compartido que representa orgullo y agradecieron la confianza en la Universidad para la formación profesional de calidad que recibió en las aulas.

Por su parte el titulado expresó con gran emotividad su felicidad por haber alcanzado el sueño profesional, agradeció a autoridades, administrativos y docentes por el apoyo y motivación para concluir la licenciatura; sin olvidar el agradecimiento a sus padres por ser el motivo de superación y por el apoyo incondicional.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses