Histórica jornada de 24 Titulaciones Profesionales Virtuales de la licenciatura en Derecho de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

“Abogar por la integridad, los valores, la ética y justicia en el ejercicio profesional del Derecho, debe ser una constante entre los titulados de esta disciplina del conocimiento”, indicó el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, Mtro. en D. Margarito Ortega Ballesteros, durante las tomas de protestas virtuales de 24 egresados de la Licenciatura en Derecho.

Con gran orgullo y satisfacción, la licenciatura en Derecho realizó el pasado 10 y 11 de septiembre, cinco emotivas ceremonias virtuales, en las que Tomaron Protesta 24 egresados, después de haber logrado la obtención del grado académico mediante la presentación del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), con Testimonios de Resultados Sobresalientes y Satisfactorios.

Felicidades a los ahora Licenciados en Derecho: Claudia Vilchis Galicia, Leonardo Axayacatl Antonio Muñiz, Julio César Villa Guadarrama, Beatriz Margarita Vieyra Aguirre, María del Rosario Uribe Consuelo, María de los Ángeles Velázquez Villafaña, José Antonio Urbina González, Ana Carolina Torres Becerril, Víctor Alberto Torres Martínez, Diana Jaqueline Ramírez Sánchez, Vianney Pérez Buendía, Magali Berenice Peralta Vilchis, Itzel Guadalupe Ortiz Pérez, Juan Abisai Moreno Hernández, Miguel Ángel Mateo Jerónimo, José Armando Mora Palma, Alhan Cruz Martínez Hernández, Itzel Xiadani Longino Flores, Rodrigo Hernández León, Miguel Ángel González González, Manuel Cuadros Esquivel, Andrés Arzate Sánchez, Misael Martínez Andrade y Misael Ulrich Aguilar Reyes.

Los sínodos encargados de dirigir las tomas de protestas para las cinco ceremonias fueron:

Primera: Dra. en D. Alma Patricia Bernal Oceguera como Presidenta y el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros como Secretario.

Segunda: Dra. en D. Patricia Morquecho Salas como Presidenta y la Dra. en D. Graciela Vidal Martínez como Secretaria.

Tercera: Lic. Erika Renedo Ramírez como Presidenta y Dra. en Educ. María Concepción Molina Alcántara como Secretaria.

Cuarta: L. en A. Laura Velázquez Condes como Presidenta y el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros como Secretario.

Quinta: L. en A. Laura Velázquez Condes como Presidenta Dra. en Educ. María Concepción Molina Alcántara como Secretaria.

La Directora Académica de la Licenciatura en Derecho, la Doctora María Concepción Molina Alcántara, agradeció a padres de familia la confianza depositada en la Universidad de Ixtlahuaca CUI, así como la dedicación y el trabajo efectuado por los egresados para la obtención del título profesional. La directiva manifestó la importancia que tienen los estudios de posgrado, por lo que invitó a los titulados a buscar las especialidades y estudios de posgrado en el ánimo de seguir creciendo y preparándose.

Así mismo los sinodales de cada ceremonia felicitaron a los titulados y a sus respectivas familias, por el esfuerzo y sacrificio realizado para la obtención de dicho grado académico, así mismo los exhortaron a atender con honor y ética el ejercicio profesional de esta disciplina; así mismo los invitaron a poner en alto el nombre de su casa de estudios, ya que seguros están de que con la calidad de la preparación que han recibido cuenta con las herramientas necesarias para desempeñarse de manera exitosa.

Por su parte cada uno de los ahora licenciados expresaron con sentimiento el orgullo de haber egresado de ésta universidad tan prestigiosa, así mismo agradecieron a sus docentes y administrativos por todos los conocimientos y experiencias compartidas, sin olvidar a sus familiares que en todo momento los apoyaron para que pudieran alcanzar el sueño profesional del Título como Licenciados en Derecho.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses