La Facultad de Criminología suma Tres Titulaciones Virtuales más, en la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Felicitamos a Brayan Alfredo Castillo González, Jeimy Guerrero Bernal y Gala Isabel Puente Antonio, por la obtención del título como Licenciados en Criminología.

La Facultad de Criminología continúa haciendo posible la titulación de su comunidad de egresados, ya que durante tres días se realizaron evaluaciones profesionales en formato virtual, en las que pudieron obtener el grado académico los egresados:

• El 15 de septiembre, Brayan Alfredo Castillo González presentó la Tesina “Daño Social A Través del Contenido Violento en Dispositivos Tecnológicos como Medio de Imitación en los Adolescentes” obteniendo el grado por Unanimidad de Votos con Felicitación Especial.

• El 17 de septiembre, Jeimy Guerrero Bernal presentó la Tesis “Análisis del Impacto del Delito de Extorsión a Locatarios del Municipio de Ixtlahuaca”, obteniendo el grado por Unanimidad de Votos.

• El 18 de septiembre, Gala Isabel Puente Antonio presentó la Tesis “Labor del Criminólogo en la Seguridad de Medicamentos Controlados Dentro del Supply Chain”, obteniendo el grado por Unanimidad de Votos con Mención Especial.

El sínodo para cada una de las evaluaciones estuvo conformado por:

Primera: M. en Crim. Montserrat Rodríguez Mejía como Presidenta, la Lic. en Crim. Adriana Lineth Cardoso Miranda como Secretaria y la M. en CP. Con Esp. en Crim. Elizabeth Castañón García como Vocal.

Segunda: la Lic. en Crim. Adriana Lineth Cardoso Miranda como Presidenta, el Lic. en D. Felipe de Jesús Flores Olguín como Secretario y el Mtro. Delfino Vilchis Pichardo como Vocal.

Tercera: Mtro. José Luis Martínez Salazar como Presidente, la M. en CP. Con Esp. en Crim. Elizabeth Castañón García como Secretaria y el Q.F.B. Víctor Eduardo Puertas Mercado como Vocal.

Las tres evaluaciones contaron con las diferentes etapas reglamentarias de Presentación de Investigación por parte de los sustentantes; la réplica y duplica en donde se formularon cuestionamientos y comentarios respecto a las investigaciones, para posteriormente pasar a la deliberación y dar lectura a las actas correspondientes otorgando el veredicto que resultó en la obtención de los grados como Licenciadas y Licenciado en Criminología; una vez conocidos los resultados, sus familiares tuvieron el honor de investirlos con Toga y Birrete para tomarles las Protestas reglamentarias.

Los ahora licenciados recibieron las emotivas felicitaciones por parte de cada integrante de sus sínodos, quienes además recocieron la calidad de sus investigaciones que aportan mucho para la prevención del Delito en la sociedad actual que está vulnerable a la delincuencia y violencia en todos los aspectos; como invitada especial estuvo la Directora Académica de la Licenciatura en Criminología, Mtra. Selene Bastida Montiel quien externó la felicitación, por el esfuerzo realizado para alcanzar el sueño profesional de la obtención de su título profesional; hizo énfasis en el orgullo y satisfacción de haber sido parte de la formación de los egresados al ser su maestra en algunos semestres en los que demostraron ser destacados estudiantes durante su estancia en la Universidad, así mismo felicitó a sus padres por el esfuerzo de dar una formación profesional a sus hijos y agradeció la confianza en la Universidad, así como a los docentes que brindaron una formación integral de calidad que sin duda les brindó las herramientas necesarias para enfrentar con responsabilidad, compromiso, valores y ética, los retos profesionales que se les presenten.

Por su parte los titulados y padres de familia expresaron con lágrimas y gran sentimiento su felicidad por haber alcanzado una de las metas más importantes en su vida profesional y agradecieron a las autoridades, administrativos y docentes por hacer posible alcanzar su sueño profesional.

También estuvieron presentes el Lic. Gabriel de la Luz López, Jefe del Departamento de Evaluación Profesional de la Facultad, así como de sus directores, revisores y asesores de proyectos de investigación que orgullosos presenciaron la titulación de los ahora licenciados.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses