Continúan las Titulaciones Virtuales de la Facultad de Criminología

Continúan las Titulaciones Virtuales de la Facultad de Criminología

Felicitamos a David León Díaz, Xóchitl García Rodríguez y Mariela Vázquez Correa, por la obtención del título como Licenciados en Criminología.

La Facultad de Criminología continúa haciendo posible la titulación de su comunidad de egresados, ya que realizó tres evaluaciones profesionales más en formato virtual, en las que pudieron obtener el grado académico los egresados:

• El 21 de septiembre, David León Díaz presentó la Tesina “Identificación y Mitigación de Riesgos, por Parte del Criminólogo en Empresas del Estado de México” obteniendo el grado por Unanimidad de Votos con Mención Especial.

• El 22 de septiembre Xóchitl García Rodríguez y Mariela Vázquez Correa, por separado presentaron la Tesis Colectiva “El Fenómeno de Mobbing, Perspectiva de la Nom. 035-STPS-2018 en una Empresa del Estado de México”; obteniendo el grado por Unanimidad de Votos con Felicitación Especial con Mención Especial.

El sínodo para la primera evaluación estuvo conformado por el Dr. en E. Andrés Bernal Barraza como Presidente, la Mtra. en D.A.E.S. María Luisa Huerta Sandoval como Secretaria y la Mtra. en P.O. Magnolia Garduño Pasten como Vocal.

Para la segunda y tercera evaluación conformaron el Sínodo: la Mtra. en P.O. Magnolia Garduño Pasten como Presidenta, el Dr. en E. Andrés Bernal Barraza como Secretario y la Mtra. en Crim. María de Lourdes Pacheco Torres como Vocal.

Las evaluaciones contaron con las etapas reglamentarias de presentación de investigación, réplica y duplica, deliberación y lectura a las actas correspondientes otorgando los grados como Licenciado y Licenciadas en Criminología; una vez conocidos los resultados, sus familiares tuvieron el honor de investirlos con Toga y Birrete para tomarles las Protestas reglamentarias.

Los ahora licenciados recibieron las emotivas felicitaciones de parte de sus sínodos, quienes recocieron el esfuerzo, dedicación y trabajo realizado para alcanzar el sueño profesional de la obtención de su título profesional y sobre todo por hacerlo antes de su ceremonia de graduación; lo que implica una mayor satisfacción y orgullo para la licenciatura y la Universidad; también felicitaron a los padres y familiares por el esfuerzo y apoyo a sus hijos para alcanzar una de las metas más importantes de su vida y agradecieron la confianza depositada en la Universidad para la formación académica de los ahora licenciados, ya que cuentan con una educación integral de calidad en que se les brindaron las herramientas necesarias ser profesionistas exitosos y poner en alto el nombre de su casa de estudios. Sin olvidar darles la bienvenida al gremio de Criminólogos y exhortarlos a seguirse preparando a través de los estudios de posgrado que les dará mayores satisfacciones personales, profesionales y laborales.

Por su parte los titulados y padres de familia expresaron su felicidad por haber logrado el sueño profesional y agradecieron a las autoridades, administrativos y docentes por hacerlo posible, ya que reconocieron la gran calidad y preparación en la enseñanza lo que se convierte en un logro compartido lleno de satisfacciones. También estuvieron acompañados de manera virtual del Secretario de Docencia del CUI, Lic. en T. Nicodemus Flores Vilchis, sus directivos académicos, sus directores, revisores y asesores de los proyectos de investigación, así como del Lic. Gabriel de la Luz López, Jefe del Departamento de Evaluación Profesional de la Facultad; quienes orgullosos presenciaron la titulación de los ahora licenciados y los felicitaron por ser ahora un orgullo para su Universidad.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses