Celebra su 10º Aniversario Proyecto Jaguar Radio

Celebra su 10º Aniversario Proyecto Jaguar Radio

Entre charlas virtuales y concierto en línea se festejó el 10º Aniversario de nuestra Radio Universitaria, Proyecto Jaguar Radio. Con la frase “10 años hablando tu lenguaje, el lenguaje de la radio”, es como se representó el sentimiento de colaboradores y el M. A. José Antonio Cobián Jefe del Departamento de Producción de Radio de la Universidad de Ixtlahuaca para iniciar con los festejos del 10º Aniversario de Proyecto Jaguar Radio.

Iniciando actividades el 23 de septiembre en punto de las 16:00hrs con una charla entre especialistas de la Locución Radiofónica es que mediante las plataforma de Google Meet y transmisión en Facebook Live de PJ Radio y de la Universidad de Ixtlahuaca, además de la transmisión en línea de la estación PJ Radio es como se pudo ver y escuchar la plática titulada: "El lenguaje Radiofónico y su Evolución en la Actualidad Digital" con la participación de locutores de Radio Mexiquense, Uni Radio 99.7FM y Ultra 101.3FM.

Para el jueves 24 de septiembre se contó con la distinguida presencia de Mario Castañeda Actor de Doblaje Mexicano y voz oficial de “Goku” del anime Dragon Ball, entre más de 60 asistentes virtuales, se denoto la euforia y buen ánimo de todos hablando sobre "Grabación de Doblaje a distancia" donde Castañeda compartió parte de su experiencia y los beneficios que atrajo para su labor profesional la actual Pandemia de COVID-19, una charla enriquecedora en todo sentidos termino tras dos horas con un emotivo “Hola soy Goku y les digo Adiós”, desatando euforia de todos quienes pudieron estar presentes.

Para el 24 de septiembre en punto de las 13:00hrs estuvo presente el chileno Enrique Rojas Publicista y Mercadólogo con más de 40 años de experiencia dando la Charla "Creatividad en la Radio ideas que se escuchan muy bien” quien con ejemplos dinámicos dejo imaginar a la audiencia, no sin antes despedirse contó su icónica experiencia sobre como logro ser una de las voces de doblaje del personaje animado de Warner Bross “El Gallo Claudio”.

Los festejos del 10º Aniversario concluyeron con un emotivo concierto en línea que se transmitió 25 de septiembre a las 19hrs en el que participaron talentosos artistas, se compartieron datos curiosos y emotivas felicitaciones de quienes han sido parte del equipo del gran proyecto universitario por el que han pasado decenas de jóvenes, sin olvidar la afectuosa felicitación del Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros quien expreso lo gratificante que han resultado 10 años de transmitir conocimientos mediante el micrófono a distintas generaciones de la Licenciatura en Comunicación y ser un referente en medios para la región de Ixtlahuaca; augurando una radio en “FM” sabiéndose de las capacidades de quienes conforman el Departamento de Producción de Radio de nuestra Universidad.

Voz, música y efectos por muchos más años de la Radio Universitaria, felicidades Proyecto Jaguar Radio.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses