Primera Titulación Profesional Virtual de la Maestría en Derecho Fiscal de la Universidad de Ixtlahuaca CUI

Primera Titulación Profesional Virtual de la Maestría en Derecho Fiscal de la Universidad de Ixtlahuaca CUI

Felicitamos al Maestro Javier Anselmo Santillán por la obtención de su posgrado.

Este 01 de octubre, la Maestría en Derecho Fiscal de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó por primera vez, una Titulación Profesional en formato virtual a través de la Toma Protesta bajo la Modalidad de Estudios avanzados del Doctorado en Derecho, del Lic. Javier Anselmo Santillán, quien obtuvo el grado de Maestro en Derecho Fiscal.

El sínodo para tan memorable evento estuvo conformado por el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, como Presidente y Rector del CUI; la Dra. en Educ. María Concepción Molina Alcántara, como Vocal y Directora Académica de la Maestría en Derecho Fiscal; y el M. en D. F. Ricardo Martínez Arreola como Secretario; quienes, con apego a la reglamentación vigente para obtener el grado de maestría, siguieron las etapas de entonación del Himno al CUI, la lectura del acta dando el veredicto de Aprobatorio para proceder a la investidura de toga y birrete correspondientes al grado y la toma de protesta.

Al concluir el acto formal, el sínodo dio la palabra al nuevo Maestro para expresar su sentir ante el acto tan importante de su vida profesional y en propias palabras indicó: “La Universidad de Ixtlahuaca ha sido mi casa de estudios desde la licenciatura, la maestría y ahora curso el Doctorado en Derecho, por lo que me siento muy orgulloso de ser parte de una Universidad tan prestigiosa, agradezco a mis docentes que me han formado con conocimientos de calidad y me han acompañado durante toda mi formación profesional, espero no defraudar a mi casa de estudios, así que continuaré con mis estudios”.

Por su parte, el sínodo felicitó muy emotivamente al Maestro Javier Anselmo, en especial el Rector del CUI, quien hizo énfasis en felicitarlo por el ser primero de ese programa Académico, en obtener el grado de manera virtual, hecho que es producto del esfuerzo, las aspiraciones y el trabajo del egresado, en conjunto con sus directivos, docentes y personal administrativo del programa educativo de posgrado; así mismo por continuar con sus estudios de posgrado ya que significa las aspiraciones de ser mejor persona, mejor profesionista. “Eres un ejemplo para motivar a más jóvenes a que no detengan su formación ya que los hace crecer y les da más elementos en la investigación, genera nuevos conocimientos en el campo jurídico y así servir a la sociedad con ética, responsabilidad y compromiso; tu calidad académica nos permite estar muy orgullosos de ti, así que continúa con tu liderazgo académico”.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses