Obtienen Título Profesional egresadas de la Licenciatura en Docencia de Idiomas del Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, antes de su ceremonia de graduación.

Obtienen Título Profesional egresadas de la Licenciatura en Docencia de Idiomas del Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, antes de su ceremonia de graduación.

Felicitamos a Analí Barrera Peralta y Laura Beatriz Campos López por la obtención del Título de Licenciadas.

Dos egresadas de la Licenciatura en Docencia de Idiomas de la Generación 2016-2020, del Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, lograron la obtención de su Título Profesional como Licenciadas antes de su ceremonia de graduación, al presentar sus evaluaciones en formato virtual en dos Modalidades:

En la primera, Analí Barrera Peralta obtuvo el título de Licenciada en Docencia de Idiomas bajo la Modalidad de Aprovechamiento Académico, al tener un Promedio General de 8.5; teniendo como integrantes del Sínodo al M. en D. Margarito Ortega Ballesteros como Presidente y Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, la L.L.I. Ileen Urania Muciño Vega como Secretaria y Subdirectora Académica, y a la M. en D.A.E.S. Águeda Díaz Reyes como Vocal y Directora Académica del Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca; quienes leyeron el acta correspondiente otorgando el grado por Unanimidad de Votos, y posteriormente los familiares de la ahora Licenciada le colocaron la Toga y Birrete para posteriormente Tomarle la Protesta Reglamentaria.

En la segunda evaluación, Laura Beatriz Campos López obtuvo el título de Licenciada en Docencia de Idiomas bajo la Modalidad de Tesina presentando el proyecto de investigación “Propuesta de Especialidad de Traductor de Textos Jurídicos en Idioma Extranjero”, teniendo como integrantes del Sínodo a la M. en D.A.E.S. Águeda Díaz Reyes como Presidenta y Directora Académica del Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca, la M. en E. y A. E. Sandra Beatriz López García como la Secretaria y la L.L.I. Ileen Urania Muciño Vega como Vocal; quienes llevaron a cabo las etapas reglamentarias de Evaluación Profesional: presentación de la investigación por parte de la sustentante, dúplica y réplica, deliberación, lectura al Acta resultando “Aprobada por Unanimidad”, para pasar a la investidura de toga y birrete por parte de su madre, quien orgullosa presenció la Toma de Protesta.

Al término de los actos protocolarios, el sínodo felicitó a las ahora licenciadas por el mérito de obtener el grado antes de la ceremonia de graduación y por destacarse como alumnas responsables, comprometidas con la profesión de la docencia; haciendo énfasis en los grandes retos que éste año tuvieron que enfrentar quienes ejercen la docencia debido a la pandemia que prohibió las clases presenciales obligando a adaptarse tanto docentes como alumnos para poder impartir la educación a distancia; pero que se tiene la certeza que los egresados del CU pueden superar esos y otros retos gracias a la calidad de su formación integral recibida en las aulas. Por su parte el Rector del CUI, las felicitó por las acreditaciones con las que cuentan ya que son herramientas indispensables e importantes para la gran vocación en favor de la educación de los jóvenes, ya que se requiere de docentes que no dejen de prepararse todos los días y honrar el Decálogo del docente.

En su oportunidad las ahora licenciadas en emotivas palabras, agradecieron todo el apoyo de directivos y docentes quienes les acompañaron durante su formación profesional y las motivaron a ser mejores personas y excelentes profesionistas, así como a amar la vocación a la docencia; sin olvidar a sus padres y familia que las respaldaron en todo momento para alcanzar el sueño profesional.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses