El Centro Universitario de Ixtlahuaca CUI campus Toluca celebra su primera graduación virtual.

El Centro Universitario de Ixtlahuaca CUI campus Toluca celebra su primera graduación virtual.

La Licenciatura en Docencia de Idiomas del Centro Universitario de Ixtlahuaca CUI campus Toluca realiza, por primera vez, una ceremonia virtual para entregar certificados de estudio y cartas de pasante a los integrantes de la Generación 2015-2020.

Este 08 de octubre, la Universidad de Ixtlahuaca CUI, a través del Centro Universitario de Ixtlahuaca CUI campus Toluca celebró su primera ceremonia virtual de entrega de Certificados y Cartas de Pasante a la Sexta Generación de la Licenciatura en Docencia de Idiomas y que contó con la participación de egresados, autoridades institucionales, madrinas de generación, docentes y padres de familia.

La inédita ceremonia, transmitida en redes sociales y una plataforma de videoconferecias, permitió que los doce graduados recibieran, de manera simbólica, los documentos que acreditan la culminación de sus estudios profesionales; siendo acompañados de manera remota por Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; la M. en D.A.E.S. Águeda Díaz Reyes Directora del Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca; el L. en T. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia de la Universidad de Ixtlahuaca; L. en L.I. Ileen Urania Muciño Vega Subdirectora Académica y el M. en D.F. Javier Everardo Vázquez Vargas, Secretario Administrativo del CUI campus Toluca.

La M. en D.A.E.S. Águeda Díaz Reyes, líder del CUI Campus Toluca, indicó que, a diez años de abrirse las puertas del campus es de gran orgullo y satisfacción ver egresar a la sexta generación, además de celebrar tantos logros gracias al trabajo y esfuerzo de un gran equipo de trabajo y en el caso específico de la licenciatura es haberse convertido en Centro de Certificación de Italiano, lo que permite a los jóvenes egresar con ésta gran herramienta y las certificaciones en más de dos idiomas: Inglés, Francés, e Italiano, además de Lenguas Originarias como el Otomí y Mazahua, lo que ha permitido tener egresados exitosos en el extranjero.

Erick León Maldonado y Analí Barrera Peralta, fueron los representantes de la generación encargados de emitir el mensaje a familiares, amigos y autoridades que presenciaron la nueva modalidad de celebrar el cierre de los estudios universitarios.

Las madrinas de generación, M. en E. y A. E. Sandra Beatriz López García y la L. en. L. Victoria Loreto González Salazar, enviaron un mensaje de felicitación a los felices graduados, refiriendo los retos actuales a enfrentar en la profesión de la docencia debido a la pandemia que obligó a docentes y alumnos a adaptarse a los nuevos sistemas de enseñanza no presenciales, así recordaron a sus ahijados que para la labor docente es muy importante forjarse con mucha sabiduría, paciencia, amor, madurez y crecimiento, porque son el reflejo del conocimiento.

Por su parte, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, felicitó a los graduados por elegir una profesión de aprendizaje de los diferentes idiomas ya que les permite vivir otros mundos, ya que el país necesita de su creatividad, innovación y aportación para una humanidad de paz, y los docentes tienen una gran responsabilidad y oportunidad profesional de trascender en los ámbitos social, cultural, político, económico, científico, tecnológico y humanístico; además reconoció el trabajo de todo el equipo del Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, que a lo largo de sus 10 años han hecho un excelente trabajo administrativo y docente, que se refleja en el egreso de profesionistas de calidad y finalizó: “Dejen su huella en la humanidad, huella llena de humanismo, solidaridad, empatía y crecimiento; cumplan sus metas y sueños para que su realización sea la de sus padres, su familia y su Universidad”.

Durante la emotiva ceremonia virtual se entregaron diplomas de aprovechamiento a los egresados con los mejores promedios generales, así como reconocimientos a docentes destacados. Se subraya que, en el marco de la pandemia actual, las egresadas Analí Barrera Peralta y Laura Beatriz Campos López, se convirtieron en las primeras tituladas de esta generación; bajo las Modalidades de Aprovechamiento Académico y Tesina, respectivamente en ceremonias virtuales, realizadas un día antes de la graduación.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses