Continúan las Titulaciones Virtuales de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Ixtlahuaca. #NadaNosDetiene Nutrición CUI

Continúan las Titulaciones Virtuales de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Ixtlahuaca. #NadaNosDetiene Nutrición CUI

Felicitamos a nuestra nueva Licenciada en Nutrición Yuridia Medina García.

La Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, tuvo una jornada de Evaluación Profesional más en Formato Virtual, en la cual nuestra orgullosa egresada presentó su trabajo de investigación.

El miércoles 30 de septiembre presentó su evaluación Yuridia Medina García quien sustentó la Tesis “Mitos sobre lactancia materna en mujeres lactantes que asisten a consulta”.

El sínodo, que de manera remota presenció la evaluación, estuvo conformado por la M. en C. S. Annarzhvaelig García Abarca como Presidenta, la M en CS María Guadalupe Zúñiga Torres como Secretaria y el M. en E. Juan Arturo Gloria Franco como Vocal.

La evaluación se desarrolló con base en los lineamientos de la UAEMex, para la Evaluación Profesional; con las etapas de presentación de proyectos de investigación, réplica, deliberación y veredicto; para posteriormente leer la Acta Correspondiente obteniendo el grado de Licenciada; una vez conocidos los resultados, se le Tomó la Protesta reglamentaria para finalmente entonar el himno de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Al término de la evaluación y del protocolo correspondiente, el sínodo felicitó y reconoció la calidad de la investigación presentada, así como la relevancia que representa para velar por la salud nutricional de la sociedad ya que es el principal compromiso de los Nutriólogos.

Finalmente expresaron sentirse orgullosos de nuestra egresada que demostró, desde su estancia en la universidad, su compromiso y responsabilidad por ser unas excelente profesional y llevar en alto el nombre de su universidad gracias a la calidad de su formación profesional.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses